10 reglas para seducir chicas exitosamente

chica-del-gymHace poco preparé un video para ayudar a personas con depresión, ansiedad y estrés con inspiración de unos de mis autores favoritos, Malcolm Gladwell. En el video presento 10 reglas basadas en sus libros para ayudar a las personas a diseñar su propio sistema de principios para tener éxito en cualquier meta que tengan en su vida, si te interesa el video echa un vistazo aquí: 10 reglas para una vida exitosa «haz click para ver el video».

En este artículo te presento la versión de estas reglas para un seductor y tener éxito en la conquista de cualquier chica atractiva que se cruce en tu camino.

1. Ten el coraje para acercarte a cualquier chica

Empezando con la regla más obvia y sencilla, pero aún así la que menos siguen los chicos: Si te interesa una chica, entonces háblale. Al menos presentate, al menos pregunta su nombre. Es mejor al menos iniciar el contacto que ser ese chico que se queda mirando a la chica hasta que la hace sentir incómoda pero no se atreve a hablarle.

Sé que muchos de los lectores leerán esta regla y responderán: Si fuera así de fácil, no estaría leyendo este artículo. Y como sé que para muchos es simplemente un problema de timidez, entonces te recomiendo un artículo que escribí cubriendo este punto: 5 ejercicios para superar la timidez «haz click».

2. Intenta nuevas formas de acercarte a las chicas

amigas-yogaSi algo no funciona lo arreglas o simplemente lo cambias. Si la forma como seduces chicas hasta el momento no te ha resultado efectiva, es decir, de todas las chicas con las que has interactuado solo algunas te han dado una respuesta positiva; entonces es hora de cambiar esta estrategia.

La parte más difícil de esta regla es superar el miedo a lanzarse a una nueva estrategia o salirse de lo que conoces y tratar de cambiar tu forma de actuar o de hablar. Simplemente recuerda que eres tú y que lo que estás haciendo es mostrando la mejor parte de ti para lograr la conquista de esas chicas bellas. Para ayudarte a cambiar tu caja de herramientas en cuanto a estrategias para seducir chicas, te voy a sugerir la guía de Guillermo Palomo para la conquista de mujeres hermosas usando tus encantos principales a tu manera. Echa un vistazo a la guía en este enlace: seducción peligrosa «haz click para saber más».

3. Cree en lo que haces

Lo más importante para ti es convencerte que cuando estás trabajando en tu personalidad, ejercitándote, trabajando en tu timidez o siguiendo la guía de seducción peligrosa que te recomendé arriba, todo esto es porque te ayuda a estar más cerca de tu meta. Lo más importante en esta regla es recordar que es mejor estar invirtiendo tu tiempo y esfuerzo en actividades reales, que estar soñando en como podría ser tu vida con esa chica perfecta a la que no te atreves a hablarle.

4. Constantemente revisa tus conclusiones y estrategias

chica-atractiva-y-fitEs importante mantenerte revisando tus conclusiones y estrategias de conquista. Si estás por más de una temporada sin revisar o analizar la forma en que interactúas con chicas, simplemente caerás en rutinas y reducirás tus posibilidades de tener éxito con las nuevas chicas que aparecen en tu vida.

Déjame darte un ejemplo clásico, una vez que un chico termina una larga relación con su novia puede pasar un tiempo sintiéndose fuera de forma y sin sentir que puede interactuar apropiadamente con nuevas chicas que lo atraen. La razón es la pérdida de la habilidad que tenía antes para seducir y la necesidad de crear un nuevo set de conclusiones y estrategias que había aprendido anteriormente y luego durante la relación simplemente olvidó. Si esta situación es exactamente la que tú estás experimentando, talvez vale la pena echar un vistazo a esta otra guía: guía para olvidar a tu ex «haz click».

5. Distínguite de los demás

Este es un tip básico y aún así vemos a tantos y tantos chicos actuando como clones de famosos, deportistas o aún de amigos semi-atractivos que ellos tienen.

chica-bellaPor un momento pongámonos en la posición de la chica atractiva: docenas de chicos que lucen y actúan en una forma relativamente similar, lo poco que ellos le dejan saber de ellos mismos es bastante similar, así que para la chica uno es casi lo mismo que el otro; de un momento a otro uno de esos clones empieza a darle problemas y realmente ella no tiene porqué estar aguantando esos problemas si tiene otra docena de chicos práticamente idénticos y que no le dan tantos problemas, y talvez si ella conoce mejor a cualquiera de ellos sea el amor de su vida.

Esta es la realidad de muchas chicas atractivas. Así que tienes dos opciones: no darle problemas a la chica hermosa una vez que estás cerca o simplemente ser tan distinto que las chicas no se arriesgarán a perderte. La primera opción, por supuesto, es una trampa y es la que nunca deberías tomar, pero la que muchos toman por alguna razón. La segunda opción es la más importante y por alguna razón la que muchos malentienden: en tu mente tú te ves a ti mismo como especial y único, pero además de tu mamá y talvez tu abuelita, ninguna otra mujer te ve así pues no te conocen.

6. Práctica

amigas-atractivasEntre más te acostumbres a interactuar con chicas bellas, mucho más naturalmente será para ti acercarte a cualquier chica e iniciar la conversación que te llevará a seducirlas. Hace un tiempo escribí una serie de artículos cubriendo precisamente este punto, hoy te recomiendo leer el artículo: 3 razones para hacer amigas «haz click».

7. Explorar

Esto es similar al punto dos y nuevamente requiere que te recomiende la guía de seducción peligrosa, si aún no le has echado un vistazo vuelve al punto 2 y haz click, te aseguro que obtendrás la perspectiva que necesitas para cambiar la forma en la que te acercas y seduces chicas bellas.

No temas intentar nuevos estilos de cabello, nuevos estilos de ropa y encuentra que te sienta mejor y te ayuda a diferenciarte de los demás mientras refleja que eres único. Tampoco temas investigar sobre diferentes temas que nunca antes has leído o te has interesado o intentar nuevas actividades que nunca antes has intentado. Todo esto simplemente te convertirá en una persona mucho más interesante que atraerá a la chicas con una vida digna de contar y cientos de anécdotas para casi cualquier momento. De hecho, echa un vistazo a este artículo con 45 pasatiempos interesantes «haz click».

8. Paciencia

Desarrollar tus habilidades como seductor y transformar todas estas experiencias en éxitos constantes con cualquier chica que te atrae tomará tiempo y es por ello que tener una guía como seducción peligrosa puede ayudar. La guía de seducción peligrosa además de darte estrategias que desarrollarás con tu propia personalidad, te dará formas de medir tu progreso y poder constatar que estás avanzando en la dirección correcta.

De cualquier manera lo importante es tener paciencia mientras lentamente transformas tu personalidad y tus estrategias. Si leíste el artículo que te recomendé en el punto 6, entenderás porqué tener amigas atractivas te ayudará con este proceso de transformar tus áreas débiles en fortalezas que serán imanes para chicas. Sin embargo, en este punto te doy una advertencia que en muchos casos arruina este proceso fruto de la impaciencia masculina: si decides que una chica es tu amiga atractiva, no necesitas lanzarte a tratar de conquistarla inmediatamente. De hecho, si logras tener varias amigas atractivas puedes pelear contra este instinto que te impulsa a tratar de cerrar el trato con tus amigas y en muchos casos arruina amistades.

9. Entender las reglas

Este punto justifica las reglas 2, 6 y 7 de arriba. Entre más interacciones puedas tener con chicas atractivas y más puedas experimentar en nuevas situaciones que exploras, entonces mucho más podrás entender de cómo funciona la mente femenina y las interacciones con ellas.

Si sabes que se espera de ti y cómo se espera de ti es más fácil decidir si harás o no alguna de las acciones que usualmente alejan a las chicas o terminan con relaciones.

En muchas formas la conquista de chicas la puedes ver como un juego y esto te ayudará a visualizar todo de una forma mucho más entretenida y enfoncarte en divertirte en el proceso. Te aseguro que esta forma de visualizarlo te ayudará a ti y a tus parejas a disfrutar del proceso.

10. Trabaja más duro que los demás

chica-diferenteEn el punto 5 te dije que te distinguieras de los demás para darte una ventaja comparativa que ninguna chica se arriesgaría a perder, aún cuando tenga algunos problemas contigo. También en el punto 3 te dije que tenías que creer en lo que estabas trabajando. Por estos puntos, en la última regla sólo termino enfatizando que si quieres ser un verdadero seductor deberás esforzarte más que los demás para garantizarte el éxito.

Si realmente estás enamorado de una chica y eres de los que dices que harías lo que fuera por ella, es hora de demostrarlo. Trabaja en estos puntos y tienes garantizado ser un hombre interesante, atractivo y simplemente irresistible que no se podrá encontrar en ningún otro lado en el planeta.

Conlcusión

Es importante terminar esta entrada señalando que estos puntos son un set de herramientas para crecer siguiendo tu personalidad y que de acuerdo a como los adopetes en tu rutina diaria y de acuerdo a tus medios, entonces será una combinación única. De la misma forma, la guía de seducción peligrosa, te ayuda a desarrollar tu propia personalidad, pero más que eso se trata de proyectar lo mejor de ti.

No estoy convenciéndote de adquirir una serie de máscaras y engaños para llevar chicas a la cama, o estrategias para emborracharlas y que así acepten hacer lo que tu quieras en la cama. Te estoy recomendando una serie de tips y guías para que aprendas a mostrar la mejor faceta de tu personalidad y le dejes saber a las chicas que es lo que te hace único en tu mente, pero que ellas lo puedan ver sin necesidad de tener poderes telepáticos. Aunque tener poderes telepáticos podrían ayudarte a ti, así que me despido recomendándote un artículo interesante para que sigas leyendo después de este: seducir chicas con tres poderes psíquicos reales «haz click».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.