2 secretos para seducir chicas en fiestas

Hola amigos. Desde hace un par de meses he estado recluyéndome en mi casa enfocado en asuntos laborales y mis otros proyectos alternativos. He leído mucho y he empezado nuevos hobbies. Por qué hago esto? Pues porque precisamente dedicar tiempo a ti mismo, aprender nuevas cosas y tener cosas de que hablar es lo que te lleva a conquistar chicas. Mi amigo LaMarque tiene una entrada sobre como tener conversaciones interesantes que finalmente te llevan a conquistar mujeres de forma fácil y natural. Dale click acá para leer esta entrada.

Ahora bien, aunque he estado hibernando un poco, desde la semana pasada decidí que era momento de volver a la sociedad y que mejor manera de hacerlo que dedicándome a lo que nos gusta: CONQUISTAR CHICAS HERMOSAS! Así que llamé a mis amigos y pregunté por fiestas! Directo y al grano: ir a fiestas. Cual es la razón? Pues bueno, las fiestas son actividades en las que las personas acuden para pasarla bien, para compartir, beber, bailar, pero muy especialmente para conocer otras personas con posibilidades de entablar relaciones de amistad o “amor”.

Específicamente acudí a dos fiestas: viernes en la noche y sábado en la noche. En ambas fiestas terminé ligando a la chica más guapa de la fiesta. Soy extremadamente guapo? Tengo mucho dinero?. Nope, pero si estos fueron tus primeros pensamientos para explicártelo, te recomiendo inmediatamente echar un vistazo a la guía profesional Seducción Peligrosa[haz clic] pues lastimosamente estás muy equivocado sobre como funciona la seducción y esta guía puede ayudarte a descubrir porqué, echale un vistazo al video y vuelve, yo aquí te espero.

Hay una tercera posibilidad: Soy extremadamente buen seductor? Tampoco. Soy honesto y te confieso que creo que me falta mucho por aprender, pero de paso ambos aprendemos en ello.

A continuación te cuento las historias de ambas fiestas y cuales fueron los secretos que se revelaron en cada una:

Fiesta #1: Viernes

Ok, es viernes, la gente está cansada del trabajo, pero es VIERNES! Eso quiere decir que quedan 2 días antes de tener que volver a trabajar! Todo mundo ama los viernes y cualquier persona que sepa de fiestas sabe que los viernes son perfectos pues te permiten recuperarte de la fiesta durante los siguientes 2 días. Así que bueno, viernes en la tarde llamé a mi amigo Lucho.

Lucho, no es un seductor. Tuvo una relación de 36 terribles meses con una chica que le terminó siendo infiel y desde entonces no ha conseguido novia. Por mucho que lo he intentado todavía no ha logrado recuperarse y aún no ha seguido mi consejo de adquirir la guía de Guillermo Palomo [haz click si no lo hiciste arriba]. Te lo describo brevemente: nerd (con gustos muy interesantes e inteligente) pero extremadamente tímido, con un ligero problema de bebida y con un guardarropa terrible (o excelente si tienes 12 años).

gracioso verdad? Tal vez... pero no para una fiesta...

gracioso verdad? Tal vez… pero no para una fiesta…

Ok, volviendo a la historia, Lucho me dice que su vecina enfermera está organizando una fiesta y lo ha invitado pero que no sabe si ir pues no conoce a nadie. Mi reacción inmediata es: “por supuesto que vamos a ir a esa fiesta!”. Como buen amigo que soy le he dicho: “Lucho, trae tu mejor pinta pues en esta fiesta vamos a ligar…”. Claramente Lucho apareció utilizando solo un t-shirt con caricaturas y un hoodie… Exacto, empezamos bastante mal. Si has leído este blog antes sabes que uno debe vestirse para conquistar chicas. Dale click acá para que te quede más claro, o lee el Capítulo 2 de la guía de Seducción Peligrosa como referencia profesional.

 

...una fiesta llena de enfermeras...

…una fiesta llena de enfermeras…

Superado el hecho de que mi amigo estaba vestido para ahuyentar chicas, lo que esperaba de él es que estuviera listo para al menos hablar con ellas. Pero luego de que llegamos a la fiesta y me presentó a su amiga enfermera mi amigo comenzó a beber únicamente sin hablar a nadie.

Naturalmente yo aproveché mi tiempo para caminar y estrechar las manos de todos los chicos y saludar de beso a todas las chicas. Mientras la fiesta avanzaba, pude asentar una línea base para hablar con pácticamente todos en la fiesta (chicas y chicos).

De repente y casi por iluminación divina me di cuenta del secreto por el que yo estaba siendo más popular que mi amigo Lucho: Yo estaba tratando. La única manera de conseguir chicas es haciendo un esfuerzo. Seducir es un arte. Debes hacerlo bien! Mi amigo Lucho se ha aferrado demasiado a su zona de comfort y no se siente listo para abandonarla. Por eso no lee las guías que le recomiendo, no cambia su estilo de ropa y no entabla conversaciones con nadie, especialmente le huye a las chicas hermosas.

 

...no importa que no hables mandarín! sé social :D!

…no importa que no hables mandarín! sé social :D!

Sin embargo, lejos de abandonar a mi amigo decidí revertir la situación. Logré hacerlo tomar gaseosas y participar de las conversaciones que yo empecé con las chicas de la fiesta. Cuando la fiesta acababa le dije a un par de chicas sobre un club que estaba abierto cerca, por lo que mi amigo Lucho y yo iríamos a tomar una última copa, por lo que nos preguntábamos si querían venir.

Ellas aceptaron y bueno fuimos al club, bailamos y Lucho terminó besando a otra chica muy borracha en el club mientras que yo volví a casa con una de las chicas de la fiesta. Quiero pensar que haber obligado a Lucho a abandonar su zona de comfort lo motivó lo suficiente para por lo menos besar a la borracha del club. Sin embargo, Lucho necesita trabajar en parte de su personalidad y cómo la proyecta si quiere repetir el milagro por su cuenta con una chica sobria.

Fiesta #2: Sábado

Afortunadamente la chica de la noche anterior se fue temprano pues tenía práctica de algún deporte que no recuerdo, así que pude descansar al menos 8 horas. Sin esperar mucho llamé a mi amigo Paco y le he contado sobre la noche anterior, por lo que Paco se ha motivado a salir.

Paco es el opuesto a Lucho, solo que debido a su trabajo no sale mucho. Pero esta noche era sábado y quería salir, lo que solo podía significar que íbamos a ligar esta noche. Así que compramos algo de bebidas y fuimos a la fiesta de sus ex compañeros de trabajo.

Esta era una fiesta un poco más grande que la fiesta del viernes. Esta vez quería encontrar una chica que realmente me gustara así que luego de escanear un poco el ambiente Paco se me acerca y me dice: “no te imaginas quien está acá! La amiga de mi ex jefe, la que participó en Miss Reef (la marca de artículos de playa como bikinis y tablas de surf más famosa, la chica de abajo no es ella pero es un ejemplo, busca en YouTube reef girls si aún no tienes idea, sé que también me agradecerás esa, ve que aquí te espero).

no es ella...ok?... aunque también está preciosa

no es ella…ok?… aunque también está preciosa

 

Cuando caminé por la fiesta me di cuenta de quien se trataba. Obviamente esta chica era preciosa, muy bien vestida y hablando con otras chicas en la fiesta. Me sentí un poco intimidado así que preferí esperar un poco. Sin embargo mientras hablaba con otras chicas cerca de ella me di cuenta de algo: durante 20 minutos ni un solo chico se le había acercado a hablar con ella. Luego de unos 10 minutos más 2 chicos se acercaron y hablaron por menos de 5 minutos. De esta manera se me reveló el segundo secreto sobre ligar en fiestas: debes ser valiente!

Todos los chicos de la fiesta estaban tan intimidados por esta chica, incluyéndome e incluyendo a Paco. Pero, cuando me di cuenta de esta horrible situación, incluso me sentí mal por la chica, pues debe ser un problema común que los chicos se acobarden con ella. Así que decidí hablar con ella: me presenté, hablamos sobre que estaba tomando, le pregunte que hacía para vivir. Cuando me dijo que modelaba, le dije que nunca la había visto e hice un par de bromas sobre ser modelo de manos o pies.

Hablamos durante 45 minutos corridos hasta que decidí que era mejor retirarme mientras todavía estaba bien. Nuevamente me he llenado de valor y le he dicho: “tu presencia cambió por completo mi fiesta, me he divertido increíblemente contigo pero quiero hacer algo de deporte mañana así que me iré”. Beso en la mejilla y hasta luego. No vi más a Paco y cuando ya estaba en la calle rumbo a casa sentí un empujón por detrás… era precisamente la ex-participante de “Miss Reef” diciendo: “Oye, no seas aburrido harás deporte otro día, ven a mi casa hoy”.

 

a conquistar esas colinas!

a conquistar esas colinas!

Esos 2 secretos para ligar se pueden aplicar a cualquier escenario, pero como te dije aplicarlos en las fiestas es de lo mejor. Tú decides si quieres ser un Lucho toda tu vida o si quieres poner en práctica estos sencillos tips que te he descrito aquí. Si aún no has visto los enlaces que te recomendé arriba, creo que estás siguiendo el ejemplo de Lucho y pensando que la mujer perfecta tocará a la puerta de tu casa sin que tú hagas nada…

Saludos amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.