3 lecturas para aprender a conquistar chicas!!!

Yo se lo que estas pensando, pero en serio cuando leas mi historia te vas a dar cuenta que lo unico en el medio entre tu estado actual y conseguir una chica es la falta de informacion. La informacion es poder, por eso este tipo de info es lo que necesitas, si no quieres perder mas tiempo ve directamente a este link y pon atencion a esta guia porque creo que es la mejor existente para empezar:

Seduccion Peligrosa

 

chica guapa mujeres atractivas conquista

“Quieres conquistarme??”

Bueno, lo primero que hay que considerar aquí es que la naturaleza no es justa. No todos nacemos o somos criados bajo las mismas circunstancias. Uno puede ser extremadamente guapo, extremadamente inteligente o extremadamente feo o tonto que eso no determina el éxito que se tenga con las mujeres. Como Darwin lo describió con la teoría evolutiva la naturaleza selecciona al más apto. Que quiere decir esto? Quien es el más apto? El más fuerte o el más inteligente? Bueno, ninguno de los dos, el más apto es el que se reproduce más, y el que se reproduce más es el que tiene más estrategias para diseminar su semilla y tener una descendencia exitosa.

Te podría dar muchos ejemplos con animales que son los que más conozco, pero no quiero entretenerme demasiado con esos temas, aunque luego veremos un poco que esos temas son interesantes para conversar con una chica. Pero tengo que decirte que en este artículo te mencionaré 3 libros que cambiaron mi vida. El primero es meramente biología y no te recomiendo que te lo leas si no te gusta el tema, pero corresponde al  “Gen Egoísta” de Richard Dawkins. En esencia el libro maneja el tema de la evolución a manera parecida a Darwin, pero nos dice que si bien la genética es importante, hay mucho mucho más que solo eso (abajo les dejo un video rápido).

Entonces claro, la pregunta es porqué estos chicos saben ligar y yo no? La respuesta es muy clara, porque ellos aprendieron adecuadamente. Por ejemplo, mientras en mi adolescencia yo pasaba los días estudiando, leyendo o jugando videojuegos  en compañía de mi mismo únicamente, otros participaban en actividades con otros chicos aprendiendo como es estar en una manada y eventualmente como interactuar con chicas.

En otros casos, amigos me han comentado que ellos no vivian cerca de chicas o nunca tuvieron amigos que los apoyaran para experimentar con el sexo opuesto, entonces estas habilidades nunca se desarrollaron. Mucho de estos casos los leí en The Game de Neil Strauss (El Metodo), el libro por excelencia sobre ligar chicas. Este es el segundo libro que cambió mi vida. Es muy bueno, como lectura general y es bastante entretenido. Lo único es que no es suficiente para convertirte en un seductor pues se distrae un poco con la historia y no es una guía claramente, además de ser un poco avanzado en técnicas para aquellas personas que apenas están empezando a aprender como conquistar chicas. De hecho luego de leerlo estaba tan emocionado que traté de poner en práctica algunas estrategias, pero como te decía no tenía las bases suficientes. Este video (es en inglés) sienta un poco la base sobre lo que trata este libro.

 

Considerando que la vida es una constante competencia y el hecho de ser débil en una habilidad tan importante como comunicarse con el sexo opuesto nos pone en desventaja es obvio que tenemos que hacer algo al respecto. Pues la verdad al inicio resulta difícil. Me pasó a mí. Era demasiado orgulloso para aceptar que tal vez debía tratar nuevas cosas, creía que la chica de la foto me iba a caer del cielo un día. Luego pasé por una etapa de miedo al fracaso y de alguna manera aceptación de estar solo. Y esa es precisamente la parte peligrosa, acostumbrarse al confort de no tratar y por tanto no perder.

rubia chica guapa conquistar liar ligar

“Ooops me caí de la nada en tu cama…”

Pero bueno como les dije, leyendo finalmente me di cuenta que otros han estado ahí y la información de cómo superarlo está disponiblePor supuesto todo tiene un precio: tiempo, dinero y dedicación. Todos estamos ocupados, yo trabajo con comportamiento animal pero aun así leer un libro de conquistar chicas no es bien visto en mis horas de trabajo, entonces claramente necesitamos invertir tiempo extra en esto. Dinero, la verdad es muy poco para los beneficios potenciales. Libros como los que mencioné antes cuestan lo que cuesta cualquier libro, nada extraordinario. Ahora bien, existen muchas guías de cómo conquistar chicas en internet. Supongo que serán parecidas, yo solo te puedo hablar de la que leí y que corresponde al último libro que cambió mi vida. De hecho es un Ebook, y corresponde al famoso libro de Seduccion Peligrosa de Guillermo Palomo

Este libro lo empecé luego de The Game y me di cuenta de que condensa los principios más básicos de cómo conquistar chicas. Para mí es un excelente inicio para los principiantes y la gran diferencia con The Game es que brinda todos los pasos directos y al grano de cómo conquistar chicas. Muchas de mis estrategias cuando salgo se basan en lo que Guillermo propone en su guía. De hecho, luego de leer esta guía, todo lo que había leído antes en “The Game” tuvo sentido y bueno terminé de leerlo un martes y el viernes de esa semana estaba en una fiesta coqueteando y obteniendo el número de teléfono y Facebook de las 2 chicas más guapas de la fiesta. Este video te muestra algo sobre Seducción Peligrosa si no la conoces.

Seduccion Peligrosa

Como te dije antes, toma un tiempo superar el orgullo de decidir cambiar, conseguir, invertir en herramientas que te ayudarán, pero lo que es más difícil es la dedicación. Pero te aseguro que vale la pena. Nadie nace aprendido, todos necesitamos ayuda. La ayuda está ahí, yo te puedo mostrar un poco!

Entonces para repasar, como aprendemos a conquistar chicas?

1. Tiempo: tenemos que encontrar los momentos adecuados. Cuáles son? Pues básicamente cualquier interacción social te va a enseñar algo así que hay que aprovechar cada momento.

2. Dinero: NO se trata de gastar dinero en chicas. Se trata de gastar dinero en UNO MISMO y por favor, no mucho dinero. En esta entrada puedes ver como se viste un seductor. Y por supuesto el costo de guías, libros, internet o lo que te pueda ayudar.

3. Dedicación: necesitas empeño. Es como un deporte. A veces te cansas o haces excusas o sientes pena por ti mismo, pero ese es precisamente el error. Ningún medallista olímpico, ningún ganador del oscar y ningún seductor logran llegar alto sin poner empeño.

Entonces por qué estar solo y deprimido o conformarse con una chica que ni te gusta si chicas increíblemente atractivas e increíblemente interesantes están ahí esperando que alguien que realmente las sepa seducir aparezca. Créeme, de las chicas de la siguiente foto no todas tienen un novio increíblemente guapo o de mucho dinero. Yo sé que suena contra-intuitivo pero no lo es! Las chicas quiere alguien seductor! Ese alguien somos nosotros! Es cuestión de aprender!

chicas hot guapas rubias morenas

Buscamos un seductor!!!

Un comentario en “3 lecturas para aprender a conquistar chicas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.