5 atractivos que tienes y desperdicias: hombres y mujeres

Hace poco publiqué este video en YouTube, échale un vistazo y luego discutiré abajo una serie de atractivos que los hombres tenemos y dejamos pasar sin utilizar. También te daré una lista de atractivos femeninos que ellas no están conscientes que nos vuelven locos y a veces son señales para que te acerques a conquistarlas:


Atractivos de chicos

Empecemos con los atractivos que los chicos tenemos y que dejamos pasar sin usar. De hecho esta lista la obtuve de otro video de YouTube que apareció en  mi feed hace poco, deberías suscribirte a mi canal de videos de YouTube para recibir los mismo videos.

De cualquier forma, presta atención a estas pequeñas señales que a veces hacemos sin notarlo y que pueden atraer a las chicas; ahora que sabes que son atractivos usalos más frecuentemente y mira la reacción de las chicas; si la reacción es positiva entonces es hora de que empieces a usar las estrategias de Guillermo Palomo para pasar al siguiente paso, si no sabes de qué estrategias te hablo, sigue leyendo para más información.

enrollar mangas1. Enrollar las mangas de la camisa. Parece simple y tonto, pero la razón es sencilla: estás usando camisa de manga larga y parece ser que las chicas en su mayoría (porque siempre hay excepciones a todo) se sienten atraídas por hombres bien vestidos, así cómo esta acción dispara el mensaje de: estoy listo para ponerme en acción.

2. rascarse barbaRascarse la barba. Nuevamente esta acción, similar a la anterior es porque tienes algo que no todos los otros chicos tienen y depende de si la chica se siente atraída por barbas o no. Aún si sólo es un poco de vello facial de varios días de no visitar tu apartamento (trabajo, paseo, etc.) o si estás tan razurado que tienes menos vello facial que cuando eras un bebé, la acción de rozar tu mano contra tu barbilla lanza el mensaje de que estás pensando en algo y por alguna razón muchas chicas encuentran esta acción irresistible. Arriba te dije que probaras estas acciones y las reacciones de las chicas, te lo sugerí porque yo lo hice esta tarde en el subterráneo: a esta acción de rascarse la barba, la chica en cuestión se me quedó mirando hasta que terminé la acción de simplemente deslizar mi mano derecha sobre el borde de la quijada de arriba a abajo; es una acción que no toma ni 3 segundos, pero es suficiente para notar que he captado su atención.

inclinarse hacia adelante3. Inclinación hacia adelante mientras estás sentado: para describirte esta, imagina que estás sentado con tu espalda derecha y de repente ya estás cansado de mantener la misma posición por tanto tiempo así que simplemente te inclinas hacia adelante y apoyas uno de tus codos en tu rodilla o aún la mano para apoyarte. Bueno, esta señal lanza el mensaje de que estás prestando aún más atención y esto puede atraer la atención de una chica hermosa que note el movimiento.

4. Poner tu pulgar en tu labio: no hablo de chupar pulgar como si fueras un niño pequeño. Me refiero a ponerlo de la forma que lo haces cuando estás tratando de pensar o imaginar algo. Creo que en esta acción la explicación sobra, pero te diré que las chicas se sienten atraídas a querer saber qué estás pensando.

james-bond-daniel-craig-skyfall-adjust-tie5. Ajustar tu reloj o corbata: esta te lo explicaré con un ejemplo realmente sencillo: en la escena de 007 Skyfall, cuando James Bond salta del tractor al vagón del tren y lo primero que hace es ajustarse la corbata y acomodarse las mangas; esa escena tiene dos reacciones diferentes en chicos y chicas, uno como chico (o al menos yo) piensa: “eso es ser badass” pero la chica piensa: “qué sexy”. No tienes que lanzarte de un tren para lograr el mismo efecto, basta con que ajustes tu reloj, corbata o las mangas de tu camisa de vez en cuando y tendrás los mismos beneficios de 007. Si no tienes reloj, talvez sea hora de que pienses en conseguir uno, y si me respondes con el comentario: “no necesito reloj porque mi celular tiene uno”, tengo que informarte que no es sobre tiempo o practicidad de lo que estamos hablando. Pero para apoyar mejor mi punto, mira este enlace: vestir atractivamente [haz click].

chica atractiva en subterraneoAntes de entrar en el tema de acciones que muchas chicas ejecutan sin darse cuenta y que te dan señales de que están atraídas hacia ti, quiero que tomes una pausa, busques papel y lápiz (los vas a necesitar) y mires este video sobre la guía de Guillermo Palomo que cambiará tu forma de conquistar: ver video de seducción fácil y efectiva [haz click].

Señales atractivas que las mujeres nos dan e ignoramos

1. Juego de imitación (Imitation Game): no estoy hablando de Turing, hablo de una acción que muchas chicas realizan aún sin darse cuenta cuando están interesadas en ti y es empezar a imitar tus movimientos o la postura. Recuerdas arriba que te dije de mi chica del subterráneo, bueno luego de rascarme la barba hice la inclinación hacia adelante como si estuviera buscando a alguien hacia la derecha o la izquierda, para mi sorpresa su reacción fue también inclinarse hacia adelante. Otras reacciones comunes es que te acomodes el pelo y ella empiece a acomodarse el de ella, o te rasques la cabeza y ella también sutilmente pase su mano por su cabeza.

chica mordiendose el labio2. Acomodarse el cabello: si una chica te está mirando y constantemente se acomoda el cabello, ella está interesada en ti. No lo dudes y ve de una vez a hablar con ella (no pierdas el tiempo).

3. Morder o lamer su labios: aparte de lo excitante que es atrapar a una chica mirándote y mordiéndose/humedeciendo sus labios, es una señal no sólo de que está interesada en ti pero de que te desea. De hecho, talvez sería bueno si echaras un vistazo a esta lista de beneficios sorprendentes del sexo que creo que podría resultarte útil en el video de YouTube: beneficios espectaculares del sexo que desconocías [haz click].

4. La dirección de su cuerpo: si una chica está interesada en ti su cuerpo apuntará hacia ti aún cuando su cabeza no lo haga. Si una chica te da la espalda constantemente es una señal de que hoy no tienes suerte con ella; básicamente esta señal tiene la misma lógica de niño de 4 años que piensa que si cierra los ojos el peligro desaparecerá, pero es un mensaje claro de que ella no quiere tener interacción contigo. Al menos por hoy. Si es una chica que conoces o si es una chica con la que ya tuviste una historia, entonces talvez deberías intentar la guía para recuperar a la chica que dejaste ir, tómate un minuto y mira los detalles aquí [haz click].

chica con cabeza inclinada5. Inclinación de cabeza y sonrisa: esta la has de haber visto un par de veces y probablemente te llegó muy adentro al corazón, pues creo que las chicas diseñaron este movimiento con ese único fin de desarmarte, es una combinación de ternura y picardía que es difícil de resistir. Una chica que atrapas mirándote con la cabeza ligeramente inclinada y jugando con su cabello y cuando la atrapas mirándote en lugar de quitar la mirada simplemente sonríe. Si has experimentado esto y no has aprovechado, simplemente respondiste a la invitación con un “no estoy interesado”.

No vuelvas a dejar pasar oportunidades así, revisa con atención los enlaces que te recomendé arriba pues cada uno está diseñado para expandir cada uno de los temas que encuentres que son tu punto débil, presta atención a estas señales de conquista. Empieza por el enlace de seducción peligrosa que te dejo aquí nuevamente: seducción fácil y rápida [haz click]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.