5 tipos de chicas que puedes conquistar fácilmente

En lo que a gustos e intereses personales se refiere las mujeres no son muy diferentes a los hombres. Las chicas escuchan música, se afilian con causas sociales específicas y practican diferentes actividades. Si bien es importante lucir bien al acercarse a una chica, es importante reconocer sus intereses y utilizar esa información para nuestro beneficio. A continuación te resumiré 5 tipos de chicas, como reconocerlas y como conquistarlas:

  1. La chica buena/princesa:

Como reconocerla: esta es la chica mimada, amante del color rosa y la apariencia femenina. Se comporta un poco aniñada, a menudo (pero no siempre) se ve un poco conservadora. Algunas son del tipo religioso y pueden ser muy apegadas a sus familias y mascotas. En la cama pueden variar mucho pero casi que por regla son muy conservadoras.

Como conquistarla: ok, en esta chica es importante que sepas cuáles son tus planes con ella. Si buscas simplemente ligártela por una noche o un rato te recomiendo utilizar la actitud de “chico malo” especialmente si la chica es bastante conservadora. Las chicas conservadoras les encanta flirtear y pensar en una aventura con chicos rebeldes. Si la chica es muy conservadora y eres un poquito rebelde, vas a ser casi Wolverine para ella. Ahora, si quieres tener de novia una chica buena, el asunto es diferente. En ese caso aplica la estrategia del chico estable. Algunas de estas chicas buscan un fuerte respaldo económico, pero si ese es el caso te recomiendo alejarte de ella. Si es una chica buena normal, trata de evitar conversaciones que atenten contra sus valores y principios y juega un poco en la línea entre chico malo y chico bueno. Eso la mantendrá atenta pero intrigada. Dale prioridad a actividades familiares y usa tu mejores ropas y actitudes con su familia y amigos.

las chicas buenas van al cielo....

las chicas buenas van al cielo….

  1. La chica mala

Como reconocerla: de apariencia sexy, ruda, con tatuajes, piercings, ropa de color negro. Le gusta la fiesta, probar cosas nuevas y tratar extremos cada vez que le sea posible. Muy atrevidas en el sexo, igualmente les gusta tratar cosas nuevas.

Como conquistarla: obviamente a esta chica no le gustan los cuadrados o nerds que viven con sus madres. Normalmente le gustan los chicos malos. Pero no te preocupes no tienes que matar a nadie para gustarle. Simplemente tienes que trabajar en un confianza personal y jugar entre el interés y desinterés. A esta chica le gustan más las acciones que las palabras, así que deberás tomar la iniciativa, nunca le permitas tener el control. Por ejemplo, si la vas a invitar a salir no le digas: “te gustaría hacer algo este fin de semana? Lo que sea?”…. en su lugar dile: Tienes planes el sábado?, ok paso por ti a las 8 pm. Vamos a un concierto de…” Si mal no recuerdo el Guille también habla de esto en Seduccion Peligrosa, se los he dicho muchas veces, esa guía es como una biblia.

... y las malas a todas partes..

… y las malas a todas partes…

  1. La cosmopolita

Como reconocerla: es la típica chica de muy buen vestir con experiencia internacional, a la moda, con una actitud un poco prepotente. Tal vez un poco difícil en la cama pero normalmente muy dedicada hacia su cuerpo.

Como conquistarla: este tipo de chica no se conforma con cualquier chico. Busca al que realmente tenga una autoestima alta y con mucha confianza en sí mismo. Contrario a lo que la gente piensa esta chica (normalmente) no busca chicos de mucho dinero, pero lo que sí busca es que el chico sea de mundo, es decir, que entienda sobre cultura, arte, moda y deportes. Para conquistarla basta con mostrar tu lado más intelectual cuando hables con ella. Que quiero decir con lado intelectual? Pues que tengas más intereses que solo deportes y ver televisión. Para conquistarla una buena estrategia es salir a citas como conciertos de música clásica, cine alternativo o teatro.

...no busco precisamente un campesino sabes?...

…no busco precisamente un campesino sabes?…

  1. La hippie/hipster

Como reconocerla: esta es la chica un poco subversiva, un poco rebelde, con tendencias vegetarianas, le gusta el yoga y casi siempre muy buena en la cama. Se viste casi siempre en contra de lo que es socialmente aceptado, un poco estrafalaria.

Como conquistarla: a esta chica no le gustan los chicos del montón. Prefiere chicos que sean consientes de su lugar en el mundo con intereses y causas sociales. Si no eres un “Che Guevara” la mejor manera para acercarte a ella es el yoga o la música. Lo mejor de esta chica es que es de mente abierta y generalmente muy amistosa. De seguro la puedes conquistar fácilmente si abiertamente le dices que quieres saber más sobre alguno de sus intereses.

...luchemos por el amor libre.... en esos arbustos...

…luchemos por el amor libre…. en esos arbustos…

  1. La nerd/geek

Como reconocerla: es la chica que todos los chicos socialmente incómodos sueñan con tener y que siempre van a tratar de acechar y ligarla en las actividades nerd/geeks a los que ella asiste. Fácil de reconocer pues se viste o lleva objetos o tatuajes de algún tipo de serie de televisión, comics, película, etc. No tienen personalidades muy diferentes a la de los chicos nerds/geeks, por tanto la calidad del sexo depende de cada caso.

Como conquistarla: obviamente y tal como las anteriores el hecho de que reconozcas su tipo te permite conocer sus intereses y planear actividades basado en esto. Sin embargo la chica nerd/geek ha sido bombardeada toda su vida por chicos que tratan de conquistarla por sus intereses. Por esta razón a mí me gusta tratar una estrategia completamente diferente: dejar un poco de lado las actividades y conversaciones nerds por actividades más generales y conversaciones mucho más profundas. Por ejemplo, si conoces una chica que le encanta el anime, en lugar de ir a la tienda de manga, ve con ella a comer sushi, y en lugar de hablar del libro numero 80 de Harry Potter háblale sobre cuál ha sido la aventura más importante y memorable que has tenido en tu vida.

...si me vas a distraer de mis videojuegos espero que sea por una buena razon....

…si me vas a distraer de mis videojuegos espero que sea por una buena razon….

Bueno, espero puedas comenzar a reconocer este tipo de chicas, pero más tipos de chicas vendrán un siguiente post. Suerte campeón!

3 comentarios en “5 tipos de chicas que puedes conquistar fácilmente

  1. […] 5 tipos de chicas que puedes conquistar fácilmente […]

  2. Enrique dice:

    Luchemos por el amor libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.