5 tips para disfrutar conquistando chicas

hot baristaMuchos chicos heterosexuales no disfrutan como deberían el acto de conquistar y seducir mujeres. Eso es un triste hecho, muchos de nosotros están tan desesperados por no estar solos o por la presión de que todas nuestras amistades parecen haber encontrado a la chica perfecta, que olvidamos disfrutar del proceso de conocer y conquistar chicas hermosas y atractivas.

Esta situación trae muchos efectos negativos en futuras conquistas. Conocer chicas y seducirlas debería ser parte de tu rutina diaria, sea porque estás buscando novia o sea simplemente porque disfrutas la emoción de empezar la interacción con chicas hermosas. Sé que parece que te estoy sugiriendo que estés intentando acostarte con todas las chicas, pero es algo diferente lo que te quiero sugerir y que te hará cambiar la forma en la que miras seducción y conquista de mujeres bellas. Sigue leyendo para entender mi punto y entender cómo hacerlo.

Las habilidades y características que usas para conquistar a una chica y seducirla son cómo músculos de tu cuerpo: si no los usas, pierden fuerza y pierden la efectividad que suelen tener cuando los usas regularmente. De la misma forma si dejas que ese set de habilidades que te dieron una novia hermosa se atrofien, hasta tu misma novia te va a dejar con el típico: “es que ya no es como antes…“. Si tienes novia y estás enfrentando esta situación, toma una pausa de este artículo y échale un vistazo al video de esta página para saber como salvar tu relación: recuperar a tu chica fácilmente [haz click].

A continuación te daré 5 tips para disfrutar seduciendo y conquistando mujeres con la razón por la que esto te traerá beneficios y cómo los podrás notar.

1. La emoción de seducir a una chica

chica gymSi superas el temor de ser rechazado y efectivamente logras enfocarte en conocer chicas e interactuar con ellas de una forma sana, se te abre un mundo de nuevas experiencias. Este consejo viene de alguien que por muchos años tenía temor a hablar con chicas hermosas aún cuando cada noche se iba a dormir pensando en cuánto deseaba una como novia. De hecho, puedes escuchar y ver parte de su historia en este video que además te dará 3 consejos gratis para empezar a desarrollar esta personalidad que disfruta la conquista de chicas: ver video de Seducción Peligrosa [haz click].

No tienes porque lanzarte a hablar con una chica con el pensamiento de que será la futura madre de tus hijos (aunque probablemente después de leer esto, sí lo pensarás la próxima vez que hables con una chica que te atraiga, me disculpo de antemano por poner ese pensamiento en tu mente). Se trata de que te relajes y dejes salir la mejor parte de tu imagen para que la magia ocurra (mira abajo para tips sobre imagen).

Desde la barista que te prepara el café en Starbucks y te sonríe; hasta la chica que te miró directamente a los ojos en el bus y te hizo pensar que estaba atraída a ti. Bastará que les devuelvas la sonrisa, o les digas “buenos días” o cualquier interacción y obtendrás una agradable reacción de ella pues la mayoría de chicos son cómo tú eras antes y escapan de esta situación sin saber cómo reaccionar. Y sí, tú antes eras así, cuando empezaste a leer este artículo diste tu primer paso para cambiar esta personalidad.

2. Desarrollar tu imagen

chica gym hot delanteraLa verdad es que nunca ponemos mucha atención a nuestra imagen, simplemente asumimos que somos quienes somos y que esa es nuestra imagen. Pero la verdad es que eres quien quieres ser, y en este momento hay muchos hombres ahí afuera que son el resultado  de los comerciales que vieron en televisión, la personalidad que sus padres programaron en ellos y el grupo de amigos que escogió para que decidan por él qué le gusta y qué no.

Talvez lo has hecho antes, talvez no, pero te has preguntado cómo te miran las chicas? Es decir, por un momento piensa que eres una chica hermosa exactamente del tipo que te gusta, si ella te conoce, describe en palabras la imagen que ella tiene de ti. Este ejercicio es muy interesante, pues se trata de examinarnos desde otra perspectiva; nadie tiene que saber el resultado, sólo tú, pero te ayudará a conocerte más y a saber cómo te gustaría que te miraran.

La primera vez que hice este ejercicio decidí que quería que las chicas se llevaran la imagen de que soy interesante. Por ello en algún punto empecé esta serie de artículos de 45 pasatiempos para ser un hombre interesante [haz click si te interesaría una imagen similar].

Lo importante es que cuando encuentras cuál es la imagen que deseas y trabajas por esta imagen, usualmente es muy satisfactorio encontrar personas reafirmando esta imagen. Por ejemplo, las chicas que te interesan repitiéndote regularmente cuán interesante, o divertido, o atlético o sea lo que sea que descubres que quieres para ti.

3. Ser único

Es divertido como el consumismo de nuestra sociedad actual nos mete la idea de que compremos lo que está de moda para atraer chicas pues si fuciona para este actor/cantante/deportista deberá funcionar para ti.  Te digo que es divertido pues al final cientos de chicos viviendo cerca de dónde tú vives caen por esa trampa y todos terminan luciendo similarmente y en muchos casos hasta las personalidades se parecen.

No es tan sorprendente que una de las frases más dichas por las mujeres desilusionadas es: “todos los hombres son iguales”.

Bueno aquí está tu oportunidad de desarrollar una imagen única y que esto la haga realmente atractiva. Si tú eres único, las chicas hermosas sólo tienen una oportunidad de conocer a alguien con tu personalidad: TÚ!

Si eres uno más del montón, comete un sólo error, deja que se aburra de ti, deja que conozca a cualquier otro y te cambiarán así de fácil, después de todo, desde el punto de vista de esa chica no está cambiando de pareja pues las personalidades e imágenes se parecen demasiado, pero agrega la oportunidad de que este nuevo chico tenga algo que lo haga único. Si viste el video que te sugerí arriba entiendes de lo que te hablo, y si tienes la guía de Palomo entonces sólo te digo que sigas leyendo para empezar a aplicar estos cambios a nivel personal.

4. Amigas reales

Este es un punto que pocos chicos pueden entender a menos de que disfruten de la conquista. Si conoces a alguien que esté convencido de que chicos y chicas no pueden ser amigos es porque esta persona es alguien que constantemente se la ha pasado en el “friendzone”, es decir, alguien que siempre termina siendo amigo de las chicas que le atraen.

Es absolutamente posible tener amigas atractivas, de hecho es uno de los 10 mandamientos de un conquistador que deberías conocer. Si no conoces estos 10 mandamientos, echa un vistazo a ellos aquí: ver 10 mandamientos de un conquistador [haz click].

Es necesario tener amigas hermosas para entender cómo piensan y que esto te ayude a acostumbrarte a interactuar con ellas sin estar cometiendo errores por nervios o porque deseas apresurarte a llevarlas a la cama. Tener una amiga hermosa te ayudará a entender los errores que cometías antes y te ayudará a mejorar mucho tu imagen y tus hábitos a la hora de conversar o interactuar con bellezas de todos los tipos. Te recomiendo que trates de hacer amigas que sean externa e internamente el tipo que te atraiga, pero que mantengas en mente que son tus amigas y que no caigas en el error de desarrollar sentimientos por ellas; esto último es difícil, pero es necesario aprender a controlarlo si deseas ser un conquistador exitoso.

5. El placer de la interacción femenina

chica sexy relacion cortaHay muchos hombres que piensan que la única forma de divertirse con una mujer es llevándola a la cama y que para todo lo demás ya tiene amigos. Pero esto es muy simplista en muchos niveles, pues conquistar chicas abarca muchas otras formas de interacción y satisfacción, no sólo la sexual.

Esto no es tratando de ser poético o filosófico, hay demasiada evidencia científica de cómo estar en una relación o interacción con el sexo opuesto puede incrementar la producción de hormonas que te hacen sentir mejor, puede ayudarte a mejorar la autoestima y mejorar tu desempeño académico y laboral. En otras palabras, site va bien con las chicas es mucho más probable que te vaya bien en el resto de tu vida.

Conclusión

En los puntos de arriba espero haberte bombardeado con mucha información nueva que encuentres útil y que consideres pequeños retos para empezar a trabajar en tu personalidad y la imagen que proyectas. Así como cada chica hermosa que veas de ahora en adelante la consideres una oportunidad para mejorar y te atrevas a intentar conocerla. Para ayudarte en este propósito te voy a sugerir una serie de videos que he estado preparando en YouTube, así que échale un vistazo: la imagen que deseo (video de YouTube).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.