5 tips para leer el verdadero lenguaje del amor

¿Alguna vez has escuchado a alguien describir el “lenguaje del amor”? Estoy seguro que sí y has escuchado cientos de cursilerías al respecto. Hoy te explicaré 5 tips para leer el verdadero lenguaje del amor y es algo mucho más práctico que todas esas cursilerías. En este artículo te explicaré cómo leer a una chica y saber si está interesada en ti o no, esto te ayudará a decidir si puedes conquistar a esta chica fácilmente o si te tomará mucho más tiempo, también te recomendaré otros artículos que complementarán este de una forma espectacular.

Antes de ir directo a los tips, déjame decirte porqué el verdadero lenguaje del amor es el lenguaje corporal. Tu lenguaje corporal da un vistazo a tus pensamientos, y en muchos casos es mucho más claro en expresarse que las palabras, pues muchas de las reacciones de tu cuerpo no se pueden controlar y dan claras impresiones de lo que estás sintiendo o pensando, y por ello mismo, la evolución en humanos nos ha llevado a aprender a interpretar estas señales.

Te lo pondré en un ejemplo simple, cuando sonríes la mayoría de las personas puede reconocer si es una sonrisa sincera de una sonrisa fingida, y aunque es posible desarrollar el control para fingir una sonrisa, la mayoría de las veces el secreto para ello es usar un pensamiento que te ayude a disparar esa reacción en tu cuerpo; de hecho puedes aprender este truco especialmente para lograr ser fotogénico en este artículo: técnicas para ser fotogénico [haz click para leerlas].

1. Chicas hermosas usan la mirada

mirada atractivaSi una chica está interesada en ti, te mirará constantemente, prácticamente esa es el primer mensaje que recibirás y es un: “hola, creo que tienes oportunidades conmigo, quiero saber más de ti, así que acércate y dame una muestra de ti, o permanece lejos pero debes iniciar el juego“. Sí, las mujeres dicen todo eso con una mirada, de hecho, estadísticamente una chica suele ver a un chico entre 3 o 7 veces antes de que este se dé cuenta que lo están observando y “atrape” a la chica mirándolo, es decir, la chica lleva algún tiempo tratando de iniciar esta conversación en el verdadero lenguaje del amor.

La mirada y la forma como es entregada puede darte mucha información de las intenciones de la chica y el interés que tiene. Aún cuando muchas chicas cambian la mirada cuando las “atrapas” mirándote, su interés es claro por eso te miraban. Si ellas no están interesadas o quieren evitar darte falsas esperanzas evitarán a toda costa tratar de mirarte o durar más de unos segundos mirándote, o aún, evitarán el contacto directo de las miradas.

Si tienes problemas para sostener la mirada o interpretar lo que las chicas te están diciendo, es buen momento para tomar una pausa de leer este artículo y echar un vistazo a un video que te dará algunos tips gratis de cómo seducir mujeres hermosas fácilmente [haz click para ver el video].

2. Tu postura corporal

Antes de seguir leyendo lo que las chicas más hermosas con las que te has topado y querían conocerte probablemente te estaban diciendo, déjame preguntarte: cuál es el mensaje que tú les estás enviando a estas chicas?

La postura de tu cuerpo dice mucho sobre tu estado de ánimo, sobre lo preocupado que estás, tu salud y aún tus intenciones. La flexibilidad de tu cuerpo le permite reaccionar a cada una de las sensaciones y pensamientos que pasan en tu mente.

Alguna vez has visto a alguien recibir malas noticias en el teléfono y saber que algo está mal simplemente por la expresión en su rostro? Este puede ser un caso extremo pero es exactamente la misma idea aplicada a cuanta sensación humana hay, muchas veces no podemos explicar porqué lo sabemos pero podemos leer cómo alguien se siente por señales que nuestro cerebro interpreta.

Algunos tips de lo que puedes controlar para transmitir un mensaje apropiado los puedes encontrar en este video de YouTube que subí hace poco tiempo: la primera impresión decide más de lo que crees en conquista [haz click].

3. Contacto físico

caricia calienteMuchos chicos tienen problemas para iniciar el contacto físico y hay un par que pueden hasta tener una eyaculación precoz con tan simplemente empezar a tener contacto físico con una chica aún si no hay nisiquiera contacto sexual. Has visto American Pie? La escena en que el chico judío tiene a la chica hermosa en el cuarto y aún cuando ella le dice que tengan sexo, él se viene dos veces y pierde la oportunidad? Si no recuerdas la escena, mírala aquí con subtítulos: ver video de American Pie [haz click].

Si viste el video ahí también te sugieren un enlace para controlar este tipo de problemas. Si no tienes este tipo de problemas, excelente pues el contacto físico es muy importante, para muchos seductores a nivel mundial el contacto físico puede ser aún más importante que las palabras que usan.

Si viste el video de Guillermo Palomo que te sugerí arriba al final del punto 1, sabes que uno de los secretos de la conquista es evitar volverse un amigo más; además de todo lo que te muestra ese video, yo agrego que para ello el contacto físico juega un papel importante y definitivo en dar el mensaje a una chica de: soy alguien más que un amigo, soy el chico que puede hacer que tu cuerpo se sienta diferente.

Una caricia puede desatar una serie de reacciones que hacen a cualquier mujer perder el control sobre sí misma. De la misma forma que un abrazo nos puede hacer sentir mucho mejor en una situación difícil, simplemente rozar suavemente una mano o el brazo puede empezar a apagar todas las defensas que una chica tenga contra ti. Mira este artículo de cómo las caricias pueden traer más pasión a la cama: caricias para controlar el romance [haz click para leerlo].

4. El juego de imitación

The imitation Game, y no hablo de la película sobre Turing, hablo de un tema que ya he comentado antes. Cuando una chica está interesada en ti, ella empezará a imitarte, sutilmente su cuerpo empezará a cambiar posición o los ademanes que usa para imitar los tuyos.

Este fenómeno de la mente humana no es exclusivo a la conquista de chicas y funciona para muchos ámbitos, tanto que para mercadeo es vital. La idea es sencilla: si consideramos a alguien atractivo o consideramos que esa persona es interesante, nuestra mente nos indica que deberíamos ser más como esa persona para también agradarle a ella.

Un ejemplo sencillo que quiero que practiques es cuando estás en una sala de espera o en un bus, simplemente mira a tu alrededor y si encuentras a una chica que piensas que está interesada en ti, después de un rato mira hacia tu reloj o saca tu celular para revisar algún mensaje o cualquier otro pretexto, hazlo lentamente y que sea notorio pero sutil. En menos de un par de minutos verás cómo ella repite exactamente el mismo patrón. Otro patrón aún más sencillo es cuando tu te acomodas el pelo y ella también lo hace, o estiras tus brazos o acomodas alguna prenda y ella también lo hace.

Este tipo de señales no sólo te dicen que ella está prestando atención a tus movimientos, te dicen que ella está interesada en ti y te considera alguien atractivo que debe imitar.

5. Reaccionar a las señales

chica lenguaje secreto 2Aún cuando el verdadero lenguaje del amor está en señales, patrones y acciones que no tienen nada que ver con lo que decimos; pues muchas veces hasta mentimos en lo que decimos. Es muy importante reaccionar apropiadamente a cada señal.

Si viste el enlace de arriba de la primera impresión o si viste el video de Palomo como te recomendé, sabes que es importante “lanzar el ataque” una vez que tienes la luz verde, especialmente con chicas hermosas. Cada segundo que pierdas es una razón más para que ella se arrepienta de darte la oportunidad, pues para las chicas hermosas sobre chicos pidiendo esa oportunidad, así que si tú no sabes aprovecharla hay un sinfin de chicos detrás tuyo que ya han experimentado la misma situación y saben cómo dar el siguiente paso.

Mira estas reacciones útiles para estas señales, y luego lee lo que tengo que decir:

  • si la chica te sonríe, sonríe de vuelta
  • si ella dice hola, responde hola
  • si ella te está imitando, trata de entablar contacto visual y decir hola
  • si una chica te da contacto físico, hora de mover el juego al siguiente nivel

Los cuatro ejemplos son demasiado obvios y aún así, enfrentando estas situaciones aquí están las reacciones de la mayoría de chicos recibiendo estas señales:

  • ella sonríe, el chico quita la mirada como si no la hubiera visto sonreír o estuviera viendo en otra dirección
  • si ella dice hola, parece que toma horas formular la respuesta correcta o creer que le hablan a él
  • si ella está imitándolo, él parece que necesita una prueba estadística con cientos de patrones para estar seguro y aún así no actúa
  • si ella hace contacto físico por “accidente” o cualquier otra forma, el chico se disculpa, se paraliza o trata de repetir el contacto físico por “accidente”

Conclusión

rubia chica guapa conquistar liar ligar

Todos nacemos tímidos y sin conocimiento del lenguaje pero perdemos esta timidez y aprendemos el lenguaje de nuestro alrededor con suficiente tiempo y esfuerzo. De la misma forma puedes acostumbrarte a interactuar con chicas y a comunicarte con ellas en el mismo lenguaje verdadero del amor si realmente te interesa conquistar chicas fácilmente.

De hecho, te recomendaré un último artículo hoy que puede ayudar a acostumbrarte a interactuar con chicas y a hablar el mismo lenguaje en el que ellas te están enviando esas señales importantes que estoy seguro has dejado pasar en otras ocasiones: acostumbrarse a interactuar con chicas hermosas [haz click].

2 comentarios en “5 tips para leer el verdadero lenguaje del amor

  1. […] Alguien que sólo busca ser conquistada: puedes pensar que no hay mujeres u hombres que sólo quieran una noche de pasión y luego desaparecer; sin embargo, te advierto que ese es tu primer error, pues asumes demasiado. Muchas personas están buscando precisamente eso: alguien que las seduzca y conquiste ese mismo día sin que haya que darle seguimiento o continuarlo trabajando por más tiempo. Simplemente medir el contexto de la otra persona puede ayudarte a encontrar a estas personas, mira este artículo: leer chicas [haz click para leer más]. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.