5 tips para éxito en citas con chicas hermosas

Hola amigos! Esta semana estaba en un pub con unos amigos cuando notamos en la mesa de al lado una joven pareja. El chico era un chico normal, no feo ni guapo, mas bien estándar. La chica era bonita y parecía un poco mayor que él. Lo negativo es que durante por lo menos 5 ó 7 minutos ninguno de ellos se habló: el chico miraba por la ventana mientras que la chica lo miraba a él o miraba su teléfono. Claramente yo les mencioné a mis amigos que esta era una primera cita y estaba yendo pésimo por la evidencia contundente: no había contacto de manos o piernas, ambos estaban extremadamente bien vestidos para un lugar como el que estábamos y existían estos silencios incómodos que demostraban que el chico no estaba manejando bien la situación. Era obvio que este chico al menos tuvo el coraje de invitar a esta chica guapa a salir pero no pensó bien cómo la iba a mantener interesada en la cita.

hmmm..... hmm y... este... hmmm... q tal tu... hmm...

hmmm….. hmm y… este… hmmm… q tal tu… hmm…

En general este es un error común, creer que la batalla está ganada por solo invitar a una chica a salir. Es cierto, acercarte, hablarle e invitar a una chica a salir es un arte y una proeza en si misma, que a la vez necesita estudio y dedicación. Mira el video de Guillermo Palomo. Sin embargo, las citas y en especial, las primeras citas necesitan que uno sea cuidadoso y ponga cierto empeño para que la chica considere la cita como exitosa. Esto es especialmente real para chicas hot pues ellas están acostumbradas a que los chicos las inviten a salir y quieren por tanto que alguien las mantenga entretenidas. Por esta razón te explicaré a continuación los 5 tips para hacer que tus citas con chicas hermosas sean un éxito!

Tip 1: prepárate

Este tip puede parecer un poco lógico, y aún así es tal vez el más olvidado. Iremos paso a paso en esto de la preparación. Lo primero es como vestirse. Dale click aquí para ver mi post anterior sobre como vestirse. Lo importante es que te vistas bien, pero coherentemente, es decir, no vas a ir en un tuxedo para una cita en la que vas a jugar bowling por ejemplo. Tienes que vestirte con ropa que diga: he tomado tiempo para usar ropa bonita y limpia porque tu chica se merece al menos esto. En segundo lugar debes pensar con quien vas a salir: como has conocido a esta chica, cuales son sus intereses, que temas debes y no debes hablar con ella en una primera cita. No se trata de que memorices todo lo que vas a hablar pero al menos ten una idea que te permita improvisar cuando el momento llegue. Si conoces mucho sobre la chica selecciona que tipo de preguntas harás en esta primera cita para conocerla mejor. Recuerda no tocar temas muy sensibles, ser atento y dejar que sea ella la que hable mayoritariamente.

Chico: "Te gusta el vino" Chica: "Me gustaría si lo tomamos en mi cama..."

Chico: “Te gusta el vino”
Chica: “Me gustaría si lo tomamos en mi cama…”

Tip 2: habla, hazla hablar, habla hazla hablar, habla…

Lo más importante una vez que estés en tu cita es la comunicación. Tu objetivo principal es mantener al mínimo los silencios incómodos. Algunos chicas son más introvertidas que otras entonces pueden hablar un poco menos en cuyo caso debes ser tú el que tome la batuta y dirija la conversación, no hablando sobre ti, si no preguntando mucho más cosas a ella. Como es una primera cita hay muchas cosas que no saben el uno del otro, pregunta esas cosas. Si en algún momento te quedas sin preguntas utiliza tu entorno para sacar temas de conversación. No mires tu teléfono o tu reloj. Si ella lo hace dile inmediatamente: ”oye, está todo bien?”. Las chicas guapas recuerdan a los chicos que las escuchan, los chicos que son tímidos y no saben que hablar con ellas las aburre y recurren a su teléfono para revisar si tienen alguien más interesante buscando por ellas en ese momento.

Tip 3: prepara varios planes

Que harás en la cita depende mucho de la chica y de que la actividad que la haz invitado a hacer originalmente. En lo personal considero un error invitar al cine a una chica en la primera cita. La razón es que no quieres empezar a tratar de conseguir una chica en un espacio que limita las conversaciones. Lo mejor es invitarla a alguna actividad como un deporte, un restaurante o algún tipo de actividad cultural o culinaria. Escoge bien pues esa será tu actividad principal. Sin embargo, debes estudiar que otras alternativas tendrás en diferentes momentos de tu cita. Por ejemplo, vamos a pensar que has invitado a una chica a un restaurante y que por una u otra razón la cita está llegando a un momento incómodo en el que te has quedado sin preguntas o comentarios, es entonces que puedes sacar tus planes alternativos para rescatar su atención y emocionarla sobre lo siguiente que van a hacer. En el ejemplo del restaurante, dile por ejemplo: ”no pidas postre aquí, pues vamos a ir ahora a una heladería muy famosa que se encuentra cerca”. Es necesario que sepas sobre bares o clubes que se encuentren cerca por si a tu cita le gusta beber y bailar. Investiga varias opciones antes de tu cita y no le des todas las opciones hasta que conozcas bien sus gustos durante la conversación que tengan durante la actividad principal que habían planeado realizar.

Tip 4: relájate

Independientemente del desarrollo de la cita y de lo hermosa que sea la chica, debes luchar todos tus instintos y mantenerte cool y seguro de tu mismo. Lo sé, es difícil mantenerse relajado cuando tienes una pequeña ventana de oportunidad con una chica que cuando llegas a recogerla se ve así:

"Hola! me vestí casual hoy..."

“Hola! me vestí casual hoy…”

Desgraciadamente esta es una prueba más de las chicas, básicamente tu nivel de relajación es un indicador directo de tu capacidad para tener y mantener una chica hermosa. Te lo he mencionado varias veces, a las chicas normales no les interesa que seas extremadamente guapo o que tengas mucho dinero, les interesa que tengas clase, que sepas tratar a una mujer y que seas relajado y seguro de ti mismo. Nuevamente, esto está muy bien descrito en Seducción Peligrosa.

Como sobrellevar el estrés de tener una cita con una diosa en la tierra??? Lo primero es que no debes considerarla una diosa. Es sólo otra chica. Ten en mente que lo más difícil es invitarlas a salir y si con esta chica no funciona invitarás a otra aún más guapa la próxima vez. Lo he dicho antes, mujeres hermosas hay muchas para escoger! Tú relájate!

chicas hay muchas para escoger...

chicas hay muchas para escoger…

Tip 5: diviértete

Finalmente, el último tip que necesitas saber para tener una cita perfecta con una chica hermosa es que estás ahí para divertirte. Es un premio y una oportunidad. Un premio pues esta hermosa mujer ha decidido que eres lo suficientemente bueno para entregarte su tiempo. Pero al mismo tiempo es una oportunidad, míralo como ser invitado al mundial de fútbol: claro que es un honor ir, pero dar lo mejor de tu mismo lo hará mucho más divertido.

game on!!!

game on!!!

No dejes que el estrés te gane, no pienses que necesariamente esta chica se debe convertir en tu novia o se debe ir a la cama contigo. Si esto pasa bien por ti, pero para llegar a esos puntos debes seguir otros procesos que tal vez para una primera cita son muy repentinos. Estás haciendo una actividad uno a uno, con una mujer hermosa, házla reir, riéte tú, deja que los demás chicos se mueran de envidia y que sea lo que tenga que ser con esta chica.

Buena suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.