5 Tips para vestirse para conquistar chicas

Ok! Hoy les daré recomendaciones muy específicas de cómo quieren las chicas que nos vistamos y veamos con 5 consejos prácticos.

La idea de este post me surgió leyendo la guía de “Seduccion Peligrosa” de Guillermo Palomo. Básicamente el Guille nos propone un estilo casual con una serie de muy buenos consejos de como verse a la moda. Aquí yo te voy a extender algunos de esos consejos con mi experiencia personal.

Si no conoces la guía haz click aqui.

Me vas a negar que la ropa es importante?

Me vas a negar que la ropa es importante?

He escuchado de muchas chicas que al final no importa mucho si un chico es muy guapo o no, el hecho de que sepa combinar su ropa hace una diferencia enorme. Recordemos que lo primero que hacemos ambos (hombres y mujeres) es realizar una evaluación física de parejas potenciales, en búsqueda de belleza y salud. Ya sé que tal vez estas pensando: a mí no me importa cómo se viste una chica yo solo la quiero desnuda!!! Pero eso no es cierto, a nosotros también nos importa, piensa al respecto:

Tip 1: Usar Ropa a la medida

Desgraciadamente las películas, las revistas de moda, la musica, el internet y en general todos los medios nos han vendido la idea de que la gente bonita se ve bien porque es bella de nacimiento, pero al usar cierta marca (generalmente de precios excesivos) podemos vernos ligeramente parecidos a ellos. Bueno, pues esto es una mentira! Hace poco leía un artículo de cómo Hollywood crea imágenes equivocadas en muchas mentes, echa un vistazo en el artículo: cómo Hollywood arruinó mi vida [haz click].

Lo cierto es que todos nos podemos ver bien si usamos la ropa que mejor nos queda. No se trata de utilizar ropa muy apretada y mucho menos ropa enorme. Tenemos que utilizar la ropa que está hecha para nuestra complexión. Como lo menciona Guillermo Palomo, esto es especialmente importante para los jeans y las T-shirts. En general ahora toda la ropa tiene una descripción del tipo de complexión del usuario (skinny, slim fit, stretch, straight).

Tip 2: usar colores adecuados que combinen

Si asististe al kindergarden o al menos no eres daltónico sabes que hay colores que simplemente son ridículos en un hombre. Por ejemplo Verde Claro, Turquesa, Naranja, Amarillo, Rosa (al menos el brillante), y bueno básicamente cualquier color brillante. No nos vamos a poner a discutir aquí que a las chicas les gusta el Rosa y que hay chicos que conquistan chicas con camisetas rosas. Créeme conquistan chicas por el tip 4 de esta lista no por el color rosa. Así que mi recomendación es que, si estas apenas transformándote en un conquistador usa colores neutros o oscuros. Por ejemplo gris, negro, blanco, café y azul naval.

Dejemos la experimentación de colores a ella

Dejemos la experimentación de colores a ella

En general yo prefiero los colores puros, pero algunas las rayas pueden funcionar bien para las camisas, y los jeans un poco gastados tambien. En el caso de T-shirts, por nada del mundo utilices camisetas con grandes logos con el nombre de la marca (especialmente deportivas: Nike, Reebok etc). Prefiere igualmente colores puros sin diseños o si es un diseño trata de que vaya con tu personalidad o intereses sin caer en lo ridículo, por ejemplo lo que te hablo en como conquistar diferentes tipos de chicas [haz click].

Tip 3: pedir opinion femenina.

Este tema es fundamental Hay algo que tienes que considerar, te vistes para conquistar chicas o te vistes para conquistar a tu amigo de siempre que te quiere porque juegas al futbol o a los videojuegos con él? Obviamente a las chicas, así que ellas son las que saben como deberías vestirte.

Tengo que hacerte la aclaración de que probablemente la opinion de tu mamá o abuela no sirve tampoco. Tu hermana, una amiga o (mi favorita) la chica de la tienda son las que te deben aconsejar. De hecho es una manera para conocer chicas en público, tal vez eso es un poco avanzado para ti si te interesa haz click aqui para saber mas de como hablar con chicas en publico.

Tip 4: Confianza

Este es por mucho el consejo más importante. Debes de tener confianza en ti mismo. Tienes que subir tu autoestima. Después de todo estas trabajando en cambiar tu vida. Estas leyendo mi blog y tienes mi apoyo. Estás haciendo una inversión en tiempo y dinero (no gastes demasiado en ropa, pero es probable que tengas que comprar ropa nueva). La gente va a notar tus cambios y seguro algún amigo o familiar celoso va a hacer bromas al respecto, pero eso es simplemente envidia. Si lo estás haciendo bien vas a notar como las chicas te comienzan a mirar más y seguro las féminas de tu vida te van a comenzar a dar halagos sobre los cambios.

Tip 5: tener un estilo y estar abierto al cambio

En general lo que funciona mejor para todos es el estilo casual. Sin embargo en mi estilo propio juego un poco con el estilo casual y lo combino con mis propios intereses. Por ejemplo si haz leido el Acerca de Mi sabrás que me gustan las cosas un poco geek y el hard rock/heavy metal. Así que me gusta utilizar camisetas que me permitan abrir conversaciones con chicas con gustos parecidos, pero sin dejar de lado el estilo casual. Al mismo tiempo estoy siempre abierto a comprar ropa nueva que pueda combinar aun mejor. Recuerda, no se trata de gastar millones en ropa, se trata de comprar inteligentemente ropa que te permita hacer las mejores combinaciones.

Deja las tennis para el gym y atrevete a usar otro tipo de zapatos

Deja las tennis para el gym y atrevete a usar otro tipo de zapatos

Entonces como combinamos todo esto? En Seduccion Peligrosa [haz click si no lo viste arriba], Guillemo describe cada articulo del guardarropa, pero aca yo te dejo una combinacion que utilizaria yo:

  1. T-shirts: por favor no usar camisas de logos grandes y coloridos. Prefiere algo mas modesto, con clase. Alternativamente puedes ir directamente a una camisa de botones.
  2. Pantalon: jeans, te mantienen en el estilo joven y casual.
  3. Chaqueta o blazer: otra vez, colores oscuros o neutros, ideal para situaciones más formales en las que no quieres forzarte a ser uno más de los chicos usando traje
  4. Zapatos: ve por los casuales. Algunos “tennis” o “zapatillas” estan bien por ejemplo en mi caso Converse Chuck Taylor (esas te hacen ver especialmente joven y rockstar). Nunca uses zapatos deportivos tipo basketball o similares para vida cotidiana.
  5. Accesorios: bufandas, relojes (de hombre, no digitales con calculadora). Relojes pueden ser una gran inversion pero valen cada centavo, especialmente si trabajas en una oficina o relacionado.

Como siempre puedes consultar Seduccion Peligrosa para detalles de los cambios necesarios para convertirte en un verdadero conquistador tal como yo lo hice. Haz click arriba para ver el video sobre que es Seducción Peligrosa en caso de que no lo conozcas.

Suerte amigo, recuerda que estas hecho de diamante, unos pequeños cambios para pulirte y estarás con esta o cualquier chica que quieras!

3 comentarios en “5 Tips para vestirse para conquistar chicas

  1. […] 5 Tips para vestirse para conquistar chicas […]

  2. Juan diego dice:

    esta bie gracias ahora tengo 2 novias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.