Acerca de mí

seductorQuién soy?

Mi nombre es Nico García. De día soy un científico que trata de explicar el comportamiento de los componentes de la naturaleza. El resto del tiempo, soy  lo que se podría denominar como “un seductor” y trato de explicar a otros como conseguir lo que yo creí que era imposible para mí: Conquistar las chicas que me gustan!!!

Mi historia:

Como lo habrán deducido por mi profesión soy un nerd: IQ 131, fan de los videojuegos, leer, ciencia y hard rock/heavy metal. No suena tan mal, verdad? Excepto que naturalmente para mí eso incluyó (al igual que el estereotipo) ser tímido, ansioso, baja autoestima y todas estas cosas que evitan que uno consiga la chica. Eso fue hasta que me cansé y decidí cambiar mi situación. Así que comencé a investigar al respecto y me di cuenta de la cantidad de ayuda disponible que hay en internet: videos, guías y foros.

Sin embargo la mayoría no me convencieron hasta que leí “The Game” (El Metodo) de Neil Strauss, y posteriormente “Seducción Peligrosa” de Guillermo Palomo [haz click para ver una muestra gratis]. Fue ahí que entré en este mundo y me di cuenta como estas cosas realmente funcionan. Estuve tan emocionado que envié correos a ambos autores. Naturalmente, el que habla español me respondió y le gustó tanto mi historia que me recomendó empezar este blog. Seguro notarán muchas referencias en mi blog a estos 2 libros.

He decidido hacer este blog como una manera de divertirme y compartir lo que he aprendido. Nunca me han gustado los blogs muy acartonados con frases simplistas que pareciera que la escribió alguien que no tiene ni idea de cómo es la situación de otras personas. Pero yo sé cómo es sentirse solo y amargado de que otros si logren conquistar chicas y yo no. En este blog voy a publicar artículos relacionados a como dejar un poco el “viejo yo” y convertirse en un verdadero conquistador.

Ya verán que una vez que entiendan como funciona ser un seductor van a notar como otros hacen las cosas mal o bien y van a querer compartir como yo lo hago. Mi objetivo es realmente hacer un blog en el que la gente se pueda identificar, aprender, reírse un poco, y sobretodo saber que lo único que necesitan para cambiar sus vidas es información.

2 comentarios en “Acerca de mí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *