El secreto para hacer que absolutamente cualquier chica se enamore de ti

Hola amigos. Me gustaría que se pregunten por un momento: “Quisiera que esta chica se enamorara de mí?”:

Mi respuesta: Síi!!!!

Mi respuesta: Síi!!!!

Se preguntarán de que sirve esa pregunta pues no va a pasar…. pero que tal que eso no fuera cierto? Que tal si alguien hubiera descifrado que factores hacen que dos personas caigan profundamente enamoradas? Podrías usar eso para hacer que ella o cualquier otra desarrolle un vínculo tan fuerte contigo que termine desesperadamente enamorada? Bueno, la respuesta es sí! Si has leído anteriormente mi blog ya sabrás que ser extremadamente guapo y tener mucho dinero no es la forma que te garantiza que las chicas caigan a tus pies. Si lo piensas lee la guía de Guillermo Palomo (Seducción Peligrosa), la biblia de la seducción. Lo que te consigue la chica es saber acercarte, ser seguro de ti mismo, mostrar interés y ganarte a la chica con tu actitud.

Sin embargo, hace un par de meses, yo y mi gran amigo Miguel LaMarque (Aquí su site), conversábamos sobre como miles de usuarios leen nuestros sitios y se ven beneficiados con la ayuda que les damos y como cada vez más chicos son capaces de hablarles a chicas que les gustan. Todo eso está muy bien, pero al mismo tiempo como nos dimos cuenta ese día, no es simplemente hablarle a las chicas. Es necesario hacer que no solo te noten como una pareja potencial o que existas para ellas, sino que se trata de que tienes que enamorarlas. Nuevamente pregúntate: “Estoy feliz de que pueda acercarme a esta chica? O quiero que esta chica se enamore de mí?”

Otra vez... YO SI!!!!!!

Otra vez… YO SI!!!!!!

En Seducción Peligrosa, el Guille toca el tema de hacer que se enamoren de ti. Pero hace algún tiempo circuló una supuesta receta de que cosas preguntarle a cualquier persona para hacer que esa persona quede completamente enamorada. Esta “receta” está basada en un estudio científico de los noventas, el cual en nuestro mundo actual está completamente obsoleto. Por esta razón Migue y yo tomamos este estudio y determinamos las cosas en las que coincidimos, los errores y verdades del mismo y le aplicamos nuestras propias teorías, experiencias, así como mucho del conocimiento que se ha derivado de nuestra biblia de seducción (la guía de Palomo). El resultado que obtuvimos fue básicamente un grupo de preguntas, estrategias y temas que de manera sutil, amena y natural sacan a relucir todos los temas necesarios para generar tanta intimidad entre dos personas que el resultado sea el amor. A esta pequeña bestia de puro conocimiento le hemos llamado EnamorApp.

Porqué EnamorApp? Pues bueno, decidimos que una manera de ayudarlos a todos ustedes es poner este conocimiento al alcance de sus manos como un App que puedas llevar en tu bolsillo y consultes cada vez que lo necesites. Imagina por un momento, toda nuestra consultoría, todo el apoyo científico y todo lo que necesitas para hacer que caiga enamorada esa extremadamente hermosa chica que finalmente te ha dado una oportunidad. Es casi como que esa chica y tu mismo salieran con sus psicólogos y terminaran enamorados de ellos.

"...ese chico que conocí antes es mejor psicólogo que este...."

“…ese chico que conocí antes es mejor psicólogo que este….”

Como funciona nuestra App? Es muy sencillo. Primero escoge la chica que te gusta, invítala a salir (si necesitas ayuda aquí, lee nuestras entradas anteriores o descarga Seducción Peligrosa). Antes de tu cita, descarga EnamorApp, COMPLETAMENTE GRATIS. Instala el App en tu teléfono o tablet y estudia las preguntas. Trata de enfocarte en las preguntas y temas con las que te sientas más cómodo. Luego dirígete a tu cita y utiliza todo el material posible. Debes completar todas las preguntas y te aseguramos que en máximo 2 citas esta chica estará completamente enamorada de ti. Mira el video siguiente:

Porqué EnamorApp funciona? Cuál es la lógica detrás? Bueno, básicamente lo que los científicos que te mencioné antes descubrieron fue que lo que se necesita para que dos personas queden completamente prendidos el uno del otro es intimidad. Pero no solo intimidad física, sino llegar a conocerse mediante la manera en la que los seres humanos hemos desarrollado mejor, el lenguaje. Normalmente esto pasa en el tiempo. Tus amigos, tu familia y hasta tus compañeros de trabajo te van conociendo por muchas y largas conversaciones día con día. Pero que pasa cuando solo tienes una SOLA y ÚNICA oportunidad de sostener una conversación con a alguien que te gusta?? Alguien que se ve así?

"...Cuéntame algo de ti"

“…Cuéntame algo de ti”

Quieres gastar tu tiempo conversando sobre el clima y quedar como un completo idiota??? Quieres hablar de las cosas que hablarías con un desconocido??? Quieres ser una cita más que no satisfizo las necesidades de esta chica??? O quieres ser el chico con el que esta mujer preciosa desnudó su alma? Te aseguro que primero desnudarán sus almas y luego sus cuerpos.

Migue y yo hemos sido bastante honestos con esto. Existen muchas barreras sociales que impiden que muchos chicos sean felices y que encuentren el amor. Muchas personas se burlarían de ti si dijeras que necesitas una guía para hablarle a chicas como la del Guille Palomo, o que usas un App como EnamorApp para hacer que se enamoren de ti. Pero realmente debes pensar una cosa… ninguna de esas personas vive en tus zapatos. La gente que te dice: “oye, debes ser tu mismo para conseguir la chica”, piensa: he sido yo mismo toda mi vida y eso no me ha dado las chicas que he querido. Por supuesto que no! Pues hay cosas en ti que debes mejorar antes de que las chicas se sientan cómodas y atraídas hacia ti. Algunas personas dirán de nuestra App: “Las conversaciones deben ser naturales, no planeadas”. Eso no es cierto, lo que esas personas creen natural es simplemente un patrón que ellos nunca habían sabido que existe. Pensar que el amor aparece de manera natural y mágica es como pensar que la lluvia también aparece por magia. La verdad es que hay factores que median la aparición de ambos fenómenos. EnamorApp te ayuda a conocer cuáles son los temas y preguntas que necesitas tocar para llegar a conocer a alguien y que esa persona te llegue a conocer a ti.

Ambos, Migue y yo sedujimos y establecimos nuestras relaciones actuales utilizando estas preguntas y estrategias. Ahora ponemos todo nuestro conocimiento en tus manos. Les dije que es completamente GRATIS!!!!??? Pues lo es, queremos que todos los chicos, sus amigos y colegas puedan ir a sus citas y probar estas preguntas y ser exitosos. Estaremos desarrollando un libro con estas estrategias más contenido en nuestras recomendaciones en un futuro cercano. Por ahora les entrego esta pequeña OBRA MAESTRA y una probadita del tipo de chica que ustedes saben de las que quieren enamorarse y hacer que ella se enamore de ustedes…

Creo que me he enamorado...

Creo que me he enamorado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.