Que quieren las mujeres? El top-3 de la apariencia fisica

Hola amigos! El fin de semana anterior he decidido tomar mi ordenador, encontrar una banca en el parque y escribir un poco. Lo mejor del parque es que está lleno de gente que tiene buen humor, que quiere hacer deporte y distraerse. Y es un excelente lugar para crear oportunidades de conocer mujeres. Mi buen amigo Miguel LaMarque tiene un video sobre crear oportunidades que te recomiendo ver, click aqui para saber cuales son buenos lugares y estrategias para conocer mujeres.

...te digo amigo.. el parque... en serio!!!

…te digo amigo.. el parque… en serio!!!

En todo caso, mientras admiraba a una hermosa rubia que trotaba en dirección contraria, he notado que todos los chicos alrededor estaban perdidos en el trasero de la chica. Ante esto pensé: “vaya, todos los chicos somos iguales! Siempre nos fijamos en lo mismo!”. Pero luego me he puesto a pensar cómo funciona el cerebro femenino. Si has leído SEDUCCION PELIGROSA sabes que las chicas no se fijan demasiado en el dinero o que los chicos sean modelos de Calvin Klein, se fijan mucho más en la actitud que reflejamos. Aún así, pensé que deben existir rasgos físicos que son detonantes de atracción femenina.

Se los he dicho antes, mi otro yo o mi alter-ego es un científico, así que decidí hacer una revisión de los estudios publicados hasta el momento sobre cuáles son las características físicas en las que se fijan las mujeres. Las respuestas me sorprendieron muchísimo y al mismo tiempo me dejaron muchas dudas. Por qué? Pues porque las chicas de diferentes culturas, religiones, edades y tipos tienden a preferir características físicas diferentes (si no sabes a que me refiero con tipo de chica dale click aquí y aprende cuales son los tipos de chicas y como conquistar cada tipo fácil). Así que decidí enfocarme en el estudio más grande que encontré sobre mujeres occidentales entre 18 y 35 años de España y Latinoamerica. El estudio buscó una muestra de 200 mujeres con estas características y les pidió enumerar las características físicas mas importantes que se fijan en los hombres. A continuación te presentaré el top 3 de las respuestas más comunes y como utilizar cada una a tu favor:

Posición número 3: EL CABELLO

El 12% de las chicas entrevistadas consideró este el aspecto más importante. Muchos hombres me preguntan si las chicas quieren chicos perfectamente peinados, si prefieren más a los chicos rubios, si los calvos no tienen oportunidad etc. Mi respuesta es muy simple: existen reglas básicas en lo que respecta al cabello. En primer lugar, si tienes cabello, por favor cuida tu higiene: lávalo y cuídalo constantemente. En segundo lugar independientemente de tu tipo de cabello NUNCA uses cantidades excesivas de geles o cremas. TE PROMETO QUE LAS CHICAS ODIAN ESTO. Las chicas quieren tocar tu cabello, quien va a querer a tocar algo que parece un derrame de petróleo?. Afortunadamente, existen muchos tipos de productos para fijar un poco el cabello y darle la apariencia que quieras sin que tengas que usar media botella al día. Finalmente, si no tienes cabello no te recomiendo tener una “zona de aterrizaje de aviones” en tu cabeza o tratar de cubrir tu calvicie como Homero Simpson. En lugar de eso procura lograr un estilo un poco más duro como el de Jason Statham (El Transportador). He escuchado chicas que incluso prefieren a chicos sin cabello pues se ven más masculinos.

...y bueno esta es la novia de Jason Statham y el tipo es calvo...

…y bueno esta es la novia de Jason Statham y el tipo es calvo…

Posición número 2: LA SONRISA

El 27.5% de las chicas entrevistadas reveló que lo primero que se fijan en un chico es la sonrisa. Bueno resulta un poco obvio que las mujeres van a preferir un chico que se ve simpático y accesible y no alguien que parece que viene de un funeral. No obstante, es necesario aclarar algo, la sonrisa la notan cuando les sonreímos a ELLAS! No quiere decir que tenemos que estar riéndonos todo el tiempo como idiotas o haciendo payasadas mientras caminamos por las calles. De hecho hace algún tiempo leí un estudio similar en el que demostraron que las chicas están más atraídas hacia el chico serio que hacia los más extrovertidos. Entonces recuerda: la sonrisa es para ellas. Como debe ser la sonrisa? No como la de un psicópata! Tiene que ser una sonrisa que transmita seguridad, confianza y relajación. En mi caso específico mi sonrisa no es completa y no muestro los dientes, por lo que cuando me acerco a una chica, cuando estoy a aproximadamente unos 70 cm de ella levanto una media sonrisa y digo “hola!”. Aunque tengo una dentadura normal me siento más cómodo arqueando mis labios únicamente, pues además en mi caso poseo hoyuelos en mis mejillas que obviamente exploto para atraer chicas. Si consideras que tu sonrisa es mejor mostrando los dientes hazlo pero procura por supuesto siempre mantenerlos limpios.

un sonrisa timida puede ser tan buena como una gran sonrisa...

un sonrisa timida puede ser tan buena como una gran sonrisa…

Posición número 1: LOS OJOS!

En el campeonato por atraer atención femenina los ojos fueron los grandes ganadores: 88 de 200 chicas (casi la mitad de las entrevistadas) se refirió a los ojos como la primera cosa que se fijan al ver a un hombre. Pero vamos a ir por partes en esto. En primer lugar, no es lo que estás pensando, no se trata del color de ojos, no se trata de que un chico sea más atractivo si tiene ojos color azul o si son negros como la noche. Las mujeres dicen ojos, pero se refieren realmente a la mirada. Esto lo sé pues la mirada es un arma que utilizamos para conquistar. Tenía un amigo cuyos ojos eran azules, entonces decía que cada que veía una chica abría mucho sus ojos para que la chica notara que eran azules. Obviamente esa estrategia no le servía para nada, porque bueno en primer lugar se tenía que ver como un tarado, y en segundo estaba arruinando su mirada. Mi recomendación es, al igual que con la sonrisa, mantén una mirada relajada, ojos no muy abiertos no muy cerrados, cuando estás hablando con la chica o estás cerca de ella. Pero cuando estas apenas estableciendo contacto visual con sus ojos frunce ligeramente la mirada con una sonrisa como diciéndole: “No te imaginas todo lo que te quiero hacer”… se cuidadoso con este truco, si lo usas mal puedes parecer un pervertido, pero una vez que lo domines funciona muy bien.

los ojos son tan poderosos en los hombres como en las mujeres

los ojos son tan poderosos en los hombres como en las mujeres

Como ya has leído las mujeres se fijan en aspectos físicos tal como los hombres. Eso sí, no exactamente los mismos. Tal vez estarás pensando que las mujeres son más profundas o están en desventaja porque los hombres nos fijamos en sus caras bonitas, senos y traseros y no hay nada que ellas puedan hacer para cambiar esos atributos… FALSO. Las chicas usan múltiples tácticas paran incrementar esos atributos: maquillaje, “wonderbras”, pantalones apretados etc. Entonces espero que por ahora entiendas que las 3 cosas que mencionaron estas chicas son cosas que tu puedes manejar y utilizar a tu favor. Como siempre mucha suerte y si necesitas más motivación y ayuda mira el video de SEDUCCION PELIGROSA del Guille.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.