Seducir Chicas Atractivas: 4 formas para ser más que amigos

amiga atractiva¿Recuerdas el día que besaste a esa chica atractiva por la que llevabas largo tiempo sintiendo algo? No te parece que la vida sería mucho más interesante  y divertida si no tuvieras que esperar por conquistar las chicas que te atraen? Es decir, conocer chicas atractivas y en poco tiempo saber que las seducirás y serán más que amigos, sin tener que esperar largo tiempo o  tener que pensar que ella puede lanzarte la frase: “sólo te veo como amigo”.

Hoy te daré 4 tips con base científica para asegurarte que cuando te lances a seducir una chica, esta te estará evaluando como posible compañero de cama y no como un chico más para agregar a su lista de amigos. De hecho, deberías asegurarte también de leer este artículo para la acción que tendrás en la cama: 25 posiciones para sexo apasionado [haz click].

Mi nombre  es Migue LaMarque y estoy cubriendo para Nico.  Y antes de empezar el tema de hoy, quiero aclarar que tener amigas y especialmente amigas atractivas es una estrategia básica para conquistar mujeres hermosas, sinembargo, cuando nos lanzamos a conquistar deseamos seducir a esas chicas y evitar ser malinterpretados en nuestras intenciones. Si te interesa saber cómo lograr más amigas hermosas como parte de tu estrategia lee este artículo en mi blog: hacer amigas hermosas para aprender a seducir [haz click].

1. Alguien confiable, es alguien que espera

asiatica atractivaSi una chica te considera su amigo, no importa cuán bien se lleven y cuán similares sean, ya llevas las de perder en este intento. Estás perdiendo puntos y ella no desea arriesgarse a poner en riesgo esa  amistad; de hecho la mayoría de estas situaciones terminan contigo escuchando la humillante frase: “es que te quiero como a un hermano”. De hecho, mira el video de Guillermo Palomo que explica cómo esta situación le pasó a él y cómo lo superó, tomate un par de minutos y toma notas del video, luego vuelve a continuar con el resto: Guillermo Palomo y Seducción Peligrosa de amigas [mira el video aquí].

Por un momento, ponte en sus zapatos: tiene un chico que la trata como princesa y la hace sentir bien; si se siente atraído a él, podría esperar un poco, salir con algunos chicos más para divertirse y luego empezar una vida más seria contigo por que eres mucho más cómo ella. Si tú tuvieras varias chicas a la vez y estuvieras acostumbrado a tanta atención, harías lo mismo, dejarías la chica buena para el final y antes de ella te divertirías con las otras.

Si eres alguien que es confiable y constante, ella simplemente no sentirá el riesgo de perderte así que asumirá que puedes esperar. Mientras otros chicos que son más inestables podrían ser una oportunidad única que ella debe tomar o así lo siente. Por eso ves a tantas de tus amigas atractivas escogiendo novios que sólo les hacen daño y poniéndote a ti como el que escucha las historias. Ella escoge el chico que siente que puede perder más rápido, esto se llama temor a la pérdida en inglés: loss aversion (mira un artículo explicando más al respecto aquí).

2. No hay secretos entre amigos

Brunette chica atractivaY cuando ya no hay secretos, ya no hay misterios que creen interés en las chicas. Una de las partes más excitantes y emocionantes de empezar a salir con alguien es el misterio y el reto de conocer a esa persona. Para muchas chicas es hasta excitante pensar en todo el universo de posibilidades que esa persona puede traer, por eso muchas chicas están interesadas en dejarse seducir por un desconocido que pueda decir y hacer las cosas correctas a primera vista.

Muchas relaciones maduras y de muchos años se dirigen precisamente hacia el colapso simplemente por caer en la rutina y esto es porque no hay más excitación, cada uno se puede predecir al otro, hasta pueden predecir lo que dirán y pensarán. Es en este momento que uno de los dos cae en el error de engañar al otro y ahí empieza otra serie de problemas. De hecho, hay varias recomendaciones de cómo reavivar la pasión y recuperar el interés de la pareja sea en la cama (como te sugerí arriba) o siendo realmente apasionado, mira otro enlace que te puede dar ideas fáciles para aplicar hoy mismo [haz click].

3. Porqué ser diferente con ella?

Este es un error que muchos hombres cometen con las chicas atractivas que están tratando de seducir:  comportarse completamente diferente que cómo lo hacen cuando están con las chicas que seducen. Muchos se excusan diciendo algo como: “ahh es que ella es mi amiga y me siento cómodo con ella“, pero la verdad es que ese cambio de personalidad ella lo nota y tiene la sensación de que eres muy cuidadoso con ella; en muchos casos tan cuidadoso que posiblemente estés escondiendo algo. Así me lo han expresado mis amigas atractivas (espero que hayas visto el enlace que te recomendé arriba en la introducción.

Si tienes una estrategia de seducción que te ha funcionado con otras chicas, o si ya has adquirido la guía de Guillermo Palomo y estás intentando seducciones fáciles con los tips de los primeros capítulos; entonces porqué cambiar tu personalidad con ella. Sé directo y usa lo que tienes a tu alcance, si ella no está interesada, es mejor saberlo de una vez y seguir siendo amigos.

Si aún no has visto el video de Palomo porque no deseas compartir tu correo, entonces te facilitaré un enlace que te presenta el video directamente sin necesidad de tu correo, aunque te recomiendo dejar tu correo si deseas obtener algunas muestras gratuitas del tipo de consejos que te dará el autor en su guía personalizada de conquista: ver video de Seducción Peligrosa fácilmente [haz click].

4. Porqué mantener la duda?

chica asiática atractivaSi te interesa una chica hermosa que conoces, trátala cómo una chica que quieres seducir. No te reprimas, no trates de mantener posibilidades que realmente no tienes. Si ella está interesada y aplicas tu estrategia de conquista correctamente entonces ella responderá a tus movimientos de conquista, si ella no está interesada, simplemente es mejor saberlo lo antes posible y moverse al siguiente paso sea cual sea.

Muchos piensan que vivir en la duda es mejor que enfrentar el dolor de lanzarse a conquistarla y ser rechazado; pero la verdad entre más pronto puedas salir de esta duda más pronto podrás empezar otros proyectos. Te tengo un proyecto: seducir a una mujer aún más hermosa con estregias de conquista que puedes aprender y aplicar a tu personalidad, tal y cómo los videos que te sugerí arriba te explican. Seré aún más sincero contigo y te lo diré en palabras, mira este video: proyecto ser el hombre que deseas (ver video).

Conclusión

Debes tratar a las mujeres atractivas que deseas conquistar con honestidad en tu forma de actuar, es decir, usa tu lenguaje corporal y tus palabras dejando claro que estás interesado en ella. Si ella sólo te desea como amigo al menos desde un principio hiciste tu intento y tus energías fueron enfocadas en trabajar tu estrategia de conquista, si no la logras llevar a la cama para practicar las 25 posiciones para el sexo del artículo que te recomendé arriba, al menos podrás decir que has practicado y que estás desarrollando tus cualidades como un seductor profesional.

Sigue leyendo y por favor déjame comentarios positivos para que me vuelvan a invitar a escribir más artículos en este blog.

Un comentario en “Seducir Chicas Atractivas: 4 formas para ser más que amigos

  1. […] 4 formas para ser más que amigos con tus amigas hermosas [haz click para cambiar tu estrategia]: simplemente cambia la forma en la que interactúas con tus amigas y eso puede ser la diferencia entre un amigo más y el chico que está en sus sueños más salvajes. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *