Seducir mujeres: ser interesante y atractivo

mujer que me deja sin alientoDéjame preguntarte algo: ¿Haz conocido una chica tan hermosa que simplemente no sabes cómo empezar a hablar con ella? Te lo digo de experiencia propia porque solía pasarme a mí regularmente y dejaba pasar esas oportunidades que parecían únicas. Fue hasta que aprendí lo necesario que pude empezar a tomar acciones y dejé de sufrir del “síndrome de friendzone”, es decir volverme el mejor amigo de las chicas que quería seducir; si quieres escuchar una historia más sobre cómo superar el friendzone, mira este video: superar el friendzone y convertirse en un conquistador [haz click].

Mi nombre es Miguel LaMarque y estoy haciendo una entrada como invitado para mi amigo Nico; si te  gusta mi estilo o quieres ver más sobre el tipo de trabajo que hago con mis suscriptores visita mi blog principal: conquistar-chicas.com [haz click].

Hoy te voy a dar una serie de tips y referencias que pueden ayudarte a superar cualquier situación como la que te describí arriba, es decir, te quiero dar las herramientas para que seas interesante y atractivo cuando sea que estés en las cercanías de una mujer hermosa que puede convertirse en un objetivo potencial de tu interés o que sea tan atractiva que ya desees hacerla tuya.

Vamos por diferentes secciones a cubrir.

Ser un hombre interesante, atractivo y exitoso

mujer hermosa para conocerEstas tres características son complementarias y son las que todo hombre desea; de hecho, algunos hombres son atractivos pero esto no es suficiente para hacerlos exitosos o aún interesantes. Basta con conversar con tus amigas atractivas para escucharlas quejarse de novios que apesar de ser atractivos eran realmente aburridos o no las excitaban lo suficiente para mantener su atención.

Eso precisamente te describe esta entrada bajo el mismo título, mira el artículo aquí. A continuación te resumo los puntos principales, pero te recomiendo leer todo el artículo si sientes que es exactamente lo que se te hace falta.

Ser interesante: significa actuar y moverte constantemente, crear oportunidades para acumular experiencias que valgan la pena ser repetidas por otros o al menos sean valiosas para repetir cuando cuentas de lo que has experimentado en tu vida. Además es importante que sepas cómo hablar sobre lo que haces, si no hablas lo suficiente es casi como si no hubiera pasado, si hablas demasiado las personas se cansarán de escucharte y ellos desearán que no hubiese pasado. Además debes aprender a evitar que tu primera respuesta a las aventuras sea “NO”. Te recomiendo otra entrada que puede cambiar tu forma de ver lo que son conversaciones interesantes [haz click].

Ser atractivo: esto puede ser más amplio de explicar o cubrir que el punto anterior, pero definitivamente me interesa que obtengas una buena idea para empezar. Empecemos con lo más obvio: la ropa que usas, según escuché Nico planea escribir una entrada dedicada a este tema, así que no iré en mucho detalle; sólo te dejo con el pensamiento del efecto que la ropa que usan las mujeres tiene en ti puede ser el mismo que tú puedes tener en ella (con los cambios necesarios 🙂 ). También puedes pensar en comer bien, de hecho los beneficios de una dieta apropiada se reflejan no sólo en tu apariencia sino también en tu actividad sexual, mira este artículo explicando aún más al respecto: durar más en  la cama de acuerdo a lo que comes [haz click].

Ser exitoso: este punto es aún más amplio y subjetivo que los dos anteriores juntos pues qué es éxito o cómo se mide depende de cada persona. Si tu crees que éxito es tener mucho dinero en el banco, entonces eso es válido; si crees que es tener un trío con una asiática y una morena, tienes las metas altas pero definitivamente suena exitoso; y así podría continuar con ejemplos, pero creo que entiendes mi punto: define qué es éxito para ti y cómo quieres medirlo, después de ello lánzate a lograrlo para alcanzar tu felicidad en tus propios términes y bajo tus reglas del juego.

Los 10 mandamientos de un seductor

chica bella para conversarNo me quiero extender mucho con las sugerencias de artículos y tips, pues quiero que termines de leer este artículo y empieces a trabajar inmediatamente en alcanzar tus metas de seducción, es decir, que empieces a trabajar en ti para tener el tipo de chica que deseas. Así que sólo te describiré estos 10 mandamientos que prometen ayudarte en tu meta de tener la mujer más hermosa que has soñado y que te adore como si fueras un dios griego. Si quieres leer los detalles o saber más sobre estos 10 mandamientos, écha un vistazo al video de este post: ver video de los 10 mandamientos de un seductor [haz click].

La idea es que cada punto te haga pensar en erorres comunes que cometemos a la hora de seducir mujeres, algunas veces porque aprendimos algo equivocado mientras estábamos desarrollando nuestra estrategia, otras veces porque nadie nos dijo algo que necesitábamos saber. Cómo sea, el punto es que tomes cada punto y pienses en su significado; nuevamente, si te interesa saber más de cada punto mira el video de arriba y ahí encontrarás enlaces para cada uno de ellos dónde se describe a detalle y con ejemplos divertidos con los que podrás relacionarte a varios niveles.

Sin más preámbulos vamos con los mandamientos:

  1. Dinero y Apariencia no conquistan mujeres
  2. Tener lo que quiere una mujer
  3. Aprender a seducir chicas
  4. Acostúmbrate a interactuar con chicas
  5. Hazlas sentir atractivas
  6. Nunca postergar tu felicidad
  7. Aprender de errores
  8. Experimenta, intenta y deja ir
  9. Sin comparaciones te irá mejor
  10. Nunca temerás al rechazo

Conclusión

Espero encuentres esta entrada interesante y si es así déjame un comentario en la parte de abajo. Si suficientes personas dan respuesta a este enlace espero que Nico me deje publicar pronto otra entrada dónde compartir otros temas interesantes que pueden ayudarte a ti a conquistar mujeres como las que has soñado en tus  fantasías más extremas; así que también mantente visitando el blog por más temas interesantes que te ayuden a ser más atractivo para las chicas siendo tú mismo.

2 comentarios en “Seducir mujeres: ser interesante y atractivo

  1. […] Seducir chicas: ser atractivo e interesante [haz click] […]

  2. roger dice:

    creo que es una buena guia para conquistar mujeres bellas que existen en todas partes el exito comienza con la voluntad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *