Tips para conversaciones interesantes y atractivas

Tu voz y tus conversaciones tienen el poder para seducir a cualquier chica. Si bien no todos podemos lucir como Chris Evans para seducir a chicas que se vean como Scarlett Johansson, cualquiera puede aprender los tips que estoy a punto de darte en esta entrada para discutir el tema más aburrido que puedas pensar de una forma tan interesante y atractiva, que las chicas no tendrán otra opción que darte toda su atención y luego te estarán dando al menos su número de teléfono, sino es que más.

Todo hombre heterosexual tiene la meta de convertirse en un seductor exitoso y ser un hombre que otros hombres miren con respeto y admiración. La comunicación efectiva de tus ideas es el camino más rápido y efectivo de asegurar ambos objetivos. Aunque tengas una pareja estable, es importante tener controlados los puntos básicos para ganar su atención y siempre ser atractivo hacia ellas; si no tienes pareja, entonces tienes que leer y empezar a aplicar estos tips. Además, antes de ir a los tips te enfatizo que es importante que visites los enlaces y otros recursos que te sugiero para maximizar los resultados que obtendrás.

Tips

1. Confianza

Este tip nunca se puede enfatizar suficiente, pues como leerás en la mayoría de blogs y verás en videos sobre el tema de conquista y seducción de mujeres hermosas, la confianza lo determina todo. Las mujeres han evolucionado para reconocer y estar atraídas por hombres que demuestran confianza en sí mismos.

La lógica de la confianza es sencilla en la mente de una chica hermosa: si ese chico no confía en sí mismo, porque yo debería confiar en él. Las mujeres evolucionan para leer y notar las señales de tu confianza. No estoy hablando de crear imágenes falsas de ti mismo que te repites regularmente para tratar de fingir la confianza; estoy hablando de tener confianza en ti mismo y proyectarla correctamente. Si nunca has trabajado en construir y desarrollar una confianza atractiva, es hora de que veas este video: seducción peligrosa con confianza en ti mismo «haz click».

2. Mostrar confianza en tus ojos

Relacionado con el punto anterior, una de las mejores formas de proyectar tu confianza, tal y como lo presenta Guillermo en su guía de Seducción Peligrosa, es precisamente através de señales no verbales. Una de estas señales es tu mirada.

Un ejemplo que después de que te lo diga no podrás dejar de notar es los presentadores televisivos o los presentadores en general. Verás cómo los más eficientes e interesantes tienen una mirada tranquilizadora, una mirada que no te hace dudar de lo que te están comunicando y en los casos más efectivos, son personas que sostienen la mirada mientras están hablando con un público. Es decir, pueden haber 100 personas en el público, pero parece que el presentador tuvo tiempo de mantener la mirada con cada uno y esto hace que cada persona sienta que el mensaje es personal.

De la misma forma, si cuando empiezas a hablar con una chica, dejas que tus ojos digan las primeras palabras y te aseguras de poder sostener la mirada estás transmitiendo un mensaje claro: no te estoy mintiendo, soy honesto y tengo el control, tienes que confiar en mí.

3. Llenar tu mente de temas interesantes

Lo más usual para alguien tímido o que le falta confianza en sí mismo es llenar su mente con absolutamente todas las situaciones que pueden salir mal mientras habla con la chica. En muchos casos hasta llena la mente con exactamente lo que no desea decir, y por supuesto, termina diciendo exactametne lo que desea evitar. Por ejemplo: cuando solo puedes pensar qué tan grandes son sus pechos y nada más.

Es bastante difícil relajarse y disfrutar una conversación si estás teniendo simultáneamente 10 conversaciones más en tu mente contigo mismo en todos los Universos paralelos que tu mente está creando. La mejor forma de presentar una idea o tener una conversación inteligente con cualquier grupo de personas es llenar tu mente con las ideas relacionadas del tema del que se está hablando.

Mientras hablas con una chica puedes llenar tu mente con las preguntas de lo que deseas saber de ella. Cuando estás conversando con alguien tienes una meta clara: presentar tu propia información o obtener la información de alguien más. Con una chica que deseas conquistar, tu meta puede ser que ella se desnude, pero para ello necesitas ganar su confianza y esto involucra escucharla mientras obtienes mucha más información de ella.

Algunas formas en las que puedes llevar una conversación en temas mucho más interesantes es usando los tips adicionales que leerás en esta entrada que escribí cubriendo este tema: conversaciones interesantes con chicas ridículamente atractivas «haz click». Adicionalmente puedes descargar y usar la aplicación gratuita para tu Android que promete que cualquier chica con la que la uses se enamorará de ti: EnamorApp, la aplicación del amor «haz click».

4. Humildad no es humillarse

Hay muchas técnicas de seducción que se discuten en el libro de seducción de Guillermo que te sugerí arriba que involucran mostrar una personalidad más soberbia y mucho menos sumisa. Esta es precisamente una forma interesante de mostrar confianza en lo único que eres y qué tan atractivo eres para atraer a las chicas.

Sin embargo, si escoges utilizar las técnicas del libro que te sugieren usar la humildad de tu personalidad, es importante recordar que humildad no significa humillarse. Reconocer tus limitaciones y debilidades, o tus áreas de oportunidad, es simplemente reconocer que aún eres un proyecto en progreso y que estás trabajando en mejorar, así que no hay necesidad de poner estas limitaciones y debilidades por encima de lo que te hace especial.

De paso aprovecho para sugerirte la guía de programación mental para cambiar los paradigmas que han regido tu vida hasta el día de hoy. Si deseas ser exitoso en lugar de aparentarlo, si deseas cambiar la forma en la que te miras pues los hechos demostrarán que eres mucho más que lo que se ve a simple vista; es hora de que te des la oportunidad de convertir el éxito en un estilo de vida. Toma unos minutos y échale un vistazo a este nuevo método para reprogramar tu mente y convertirte en la persona exitosa que siempre deseaste: Maestro Mental, Maestro de tu destino «haz click».

5. Romper la monotonía

Alguna vez has estado en una reunión o en una clase donde la persona que habla parece tener un poder hipnótico porque en menos de 5 minutos estás a punto de caer dormido. Me gustaría decir que estas personas no tienen la culpa de ser tan aburridas, pero es aboslutamente su culpa, pues un buen narrador, presentador o anunciador, debe hacer su mayor esfuerzo para transmitir el mensaje de una forma que capte la atención de las personas.

Una de las formas más fáciles de atraer la atención de las personas es rompiendo la monotonía de la voz. La próxima vez que estes conversando con una chica atractiva, piensa que eres un cantante y que tu misión es hacerla enamorarse de tu canción y para esto no usas una canción de elevador a la que nadie presta atención; debes usar una canción mucho más activa, con buen ritmo, con una melodía pegajosa y con una letra interesante y de ser posible graciosa.

Te daré algunos puntos resumidos para romper la monotonía de tus conversaciones:

  • Ser original, si ella ya ha escuchado una canción similar, asumirá que el resto es igual
  • Énfasis, no todas las palabras son igualmente importantes. Si lees mis párrafos haciendo las pausas con la puntuación, notarás como, una pausa y cambio de tono puede ayudar a cambiar el sentido de una oración, o hasta cambiar la atención que captas.
  • Si cambias el tono de tu voz mientras conversas puedes acentuar partes importantes y ganar aún más atención pues las personas esperan que algo interesante viene en camino.
  • Cambiar el paso o velocidad de tu voz puede ayudar a cambiar el tono de la conversación, más pausas y menor volumen en tu voz producen un efecto diferente a una mayor velocidad y volumen más alto. Inténtalo y verás como puedes asignar diferentes significados a oraciones idénticas con tan sólo jugar con estos cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.